viernes, enero 27, 2023

Corea del Sur ganó 2-1 a Portugal en el último minuto y dejó fuera a Uruguay

Los asiáticos superaron al conjunto europeo con gol en el tiempo de reposición y con el resultado en el Ghana-Uruguay, lograron su clasificación a los octavos de final de Qatar 2022.
Los goleadores del encuentro fueron Kim Young-Gwon y Hwang Hee-chan por los asiáticos. Por los europeos anotó Ricardo Horta.
Con el fin del partido entre Ghana y Uruguay (0-2), Corea del Sur se clasificó a la siguiente fase de la Copa del Mundo de Qatar 2022 como segundo lugar del Grupo H.

1.- Portugal, 6 puntos (+2 dif. de goles).

2.- Corea del Sur, 4 puntos (0 dif. de goles).

3.- Uruguay, 4 puntos (0 dif. de goles).

4.- Ghana, 3 puntos (-2 dif. de goles).

Más información
Relacionado

Ebrard refuta a ex secretario de EEUU sobre polémico programa migratorio

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, refutó los recientes señalamientos de Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos durante la administración de Donald Trump, sobre la presunta petición del Gobierno de México de ocultar el acuerdo que puso en marcha el polémico programa de devolución de migrantes "Quédate en México".

EE. UU. asegura haber matado a alto miembro de grupo Estado Islámico en Somalia

Una operación militar de Estados Unidos acabó el miércoles con la vida de varios miembros del Estado Islámico (EI) en Somalia, incluido un líder clave del grupo extremista, dijo hoy el secretario de Defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin.

Especial: El arte de elaborar papel, belleza en la historia que hermana culturas de México y China

En una pequeña comunidad indígena de San Pablito, a más de 170 kilómetros de la Ciudad de México, tiene lugar una antigua técnica de fabricación de papel aún próspera, al punto de ser la marca de la localidad y una de las actividades que trae fortuna a los lugareños.

6 ventajas del mentoring en tu empresa

Mucho antes de que naciera la escritura ya existían...