martes, mayo 28, 2024

Por fin volvieron a ganar los Gallos: 1-0 a Pumas de la UNAM

Con solitaria anotación a balón parado del argentino Miguel Barbieri al minuto 85 de tiempo corrido, a cobro de tiro libre de Pablo Barrera, por fin se le hizo ganar a Gallos Blancos 1-0 a los a Pumas de la UNAM, esta noche ante una buena entrada en el estadio Corregidora.
El gol todavía fue revisado por el VAR porque Pumas alegaba fuera de lugar, el cual no existió, y el gol se dio por bueno para que de esta forma se escribiera la historia de este duelo con final cardiaco donde el arquero Gil Alcalá, se vistió nuevamente de héroe de su equipo al tapar de todo a Dineno y a Toto Salvio que fueron las más peligrosos con sus venenosos remates en el área queretana.
Duelo parejo, emotivo o en términos generales con una victoria apretada pero justa para los queretanos, la segunda que consiguen en el actual torneo llegando a 13 unidades que les permiten por fin, salir del penúltimo lugar general arriba a hora de Tijuana 12, los mismo Pumas que se quedan con 11 y Mazatlán que no respira último con 4 puntos.
Ahora Gallos visitará precisamente a los Xolos de Tijuana, sus hermanos mayores este viernes y por lo que se ve, nada bueno les espera en tierras fronterizas menos cuando los pupilos del Piojo Herrera, fueron humillados por el Monterrey 4-0.
Por lo pronto, este triunfo ante su afición, significa mucho para seguir adelante llenos de motivación, pues aunque cuentan con un cuadro limitado, por orgullo propio, quieren salir adelante.

Más información
Relacionado

Propone Felifer trabajar proyectos de largo plazo para ordenar la ciudad

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por...

Tripulación de Shenzhou-18 completa primera caminata espacial

Los tripulantes de la nave espacial Shenzhou-18, actualmente a bordo de la estación espacial china en órbita

SpaceX planea lanzar cuarto vuelo de prueba de Starship en junio

SpaceX planea realizar el cuarto vuelo de prueba de su cohete gigante Starship el 5 de junio

Presidente descarta motivos de preocupación rumbo a elecciones

El presidente de México afirmó que no existen motivos de preocupación