jueves, junio 8, 2023

Ponen en marcha el programa «Me Late el Río» en SJR

Con el objetivo de mitigar el riesgo de inundaciones y proteger a la población, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, encabezó la puesta en marcha el Programa Me Late el Río, el cual consiste en la realización de jornadas de limpieza en el cauce del río San Juan.

En su mensaje, el alcalde sanjuanense destacó la importancia histórica y ecológica del río San Juan, además, recordó que este alberga un ecosistema con flora y fauna diversa; por ello, indicó, es necesario que las y los sanjuanenses vean hacia adelante y construyan, en equipo, la forma de recuperarlo.

Edith Álvarez, secretaria de Obras Públicas Municipales, señaló que la dependencia que dirige se encargará de la limpieza del río en el tramo comprendido entre el Puente de la Historia y Lomo de Toro, es decir, una distancia de 4.2 kilómetros, donde laborarán 11 personas.

Más información
Relacionado

Continúan operativos en la Central de Abastos

Como parte del trabajo emprendido y en atención a...

CDMX, capital del mercado del arte moderno, según France 24

La Universidad de Monterrey basada en un artículo de...

AgaveSpa presenta su nuevo protector solar con tinte para proteger la piel de los rayos solares 

AgaveSpa marca cosmética de lujo 100% mexicana presenta su...

Generation México ofrece cursos a mujeres en Mérida para fortalecer sus habilidades digitales

Con la finalidad de que puedan desarrollarse en el...