lunes, junio 24, 2024

POES reafirma compromiso para defender Querétaro

Elementos de la Policía Estatal (POES) ratificaron su compromiso para trabajar todos los días en defender a Querétaro, esto en el marco de una reunión de seguridad donde se reconoció el actuar de cuatro elementos de la corporación, quienes evitaron el suicidio de una persona, bajo la premisa de que lo más importante es salvar vidas.

Durante este acto, realizado en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se destacó el actuar de Víctor Manuel Lozano Ávila, Kevin Eduardo Martínez López y Jonathan Oswaldo Sánchez López, elementos de POES, quienes demostraron arrojo y valentía en el cumplimiento de su deber.

Como parte de este encuentro también se entregó un reconocimiento especial al policía tercero, Eliuh Esaú López Guzmán, quien, en apego al Reglamento de Servicio de Carrera Policial, obtuvo una promoción por mérito en el desempeño de su función, poniendo en riesgo su integridad personal para salvaguardar la vida humana.

“Antes que nada estamos para servir a Querétaro, la vida es lo más valioso que tenemos, y que podemos tener (…) Hoy más que nunca reafirmo mi compromiso con mi familia que es POES, y seguiré dando todo lo mejor de mí, si es necesario dar mi vida lo haré, pero seguiré defendiendo a Querétaro”, expresó el elemento.

Esta reunión, en donde se conminó a mantener este esfuerzo permanente, contó con la asistencia del Gobernador del estado, el Secretario de Seguridad Ciudadana, el Secretario de Gobierno, además de comandantes de la corporación.

Más información
Relacionado

El Marqués atiende incidentes en tres localidades derivado de la lluvia

La Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués...

Envejecimiento de la población, reto para la legislación y políticas públicas, estudio

El acelerado incremento en el número de personas mayores...

Inauguran Feria Ambiental 2024

La presidenta municipal de El Marqués, Claudia Martínez Guevara,...

Presenta Mauricio Kuri la plataforma APPTITUD – CONTIGO 

Innovar en salud permite brindar soluciones más eficientes y...