sábado, abril 13, 2024

POES reafirma compromiso para defender Querétaro

Elementos de la Policía Estatal (POES) ratificaron su compromiso para trabajar todos los días en defender a Querétaro, esto en el marco de una reunión de seguridad donde se reconoció el actuar de cuatro elementos de la corporación, quienes evitaron el suicidio de una persona, bajo la premisa de que lo más importante es salvar vidas.

Durante este acto, realizado en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se destacó el actuar de Víctor Manuel Lozano Ávila, Kevin Eduardo Martínez López y Jonathan Oswaldo Sánchez López, elementos de POES, quienes demostraron arrojo y valentía en el cumplimiento de su deber.

Como parte de este encuentro también se entregó un reconocimiento especial al policía tercero, Eliuh Esaú López Guzmán, quien, en apego al Reglamento de Servicio de Carrera Policial, obtuvo una promoción por mérito en el desempeño de su función, poniendo en riesgo su integridad personal para salvaguardar la vida humana.

“Antes que nada estamos para servir a Querétaro, la vida es lo más valioso que tenemos, y que podemos tener (…) Hoy más que nunca reafirmo mi compromiso con mi familia que es POES, y seguiré dando todo lo mejor de mí, si es necesario dar mi vida lo haré, pero seguiré defendiendo a Querétaro”, expresó el elemento.

Esta reunión, en donde se conminó a mantener este esfuerzo permanente, contó con la asistencia del Gobernador del estado, el Secretario de Seguridad Ciudadana, el Secretario de Gobierno, además de comandantes de la corporación.

Más información
Relacionado

El león no es como lo pintan

Estimadas y estimados lectores, apenas la semana pasada compartía...

SpaceX lanza satélite meteorológico avanzado para fuerza espacial de EEUU

SpaceX lanzó hoy una misión de satélite meteorológico avanzado para la Fuerza Espacial de Estados Unidos.

Asalto a Embajada de México tendrá repercusiones política, económica y jurídica, según expertos mexicanos

El aislamiento de parte de los Gobiernos de América Latina, el pago de una cuantiosa indemnización

Presentan El Camino Iniciático de Santiago en el Tianguis Turístico México

En el marco del Tianguis Turístico México 2024, que...