jueves, marzo 23, 2023

Participa Luis Nava en conmemoración del Día del Juzgador Mexicano

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava acudió como testigo de honor en el acto conmemorativo del Día del Juzgador Mexicano que encabezó el Jefe de la Gubernatura, Rogelio Vega Vázquez Mellado, quien a nombre del Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, reconoció el trabajo que magistradas, magistrados y el funcionariado judicial, realizan con probidad, ética y profesionalismo en favor de la calidad de vida de las queretanas y los queretanos.

Con la Magistrada Presidenta del Poder Judicial, Mariela Ponce Villa, en este acto fueron entregados diez reconocimientos a juezas y jueces queretanos por su adecuada gestión y destacada productividad en beneficio de escenarios de paz y de justicia para las familias queretanas.

Más información
Relacionado

Querétaro fortalece vínculos con empresas canadienses

Querétaro cuenta con 96 empresas de origen canadiense dedicadas,...

La combinación de los viajes de negocio con el ocio conquistará el business travel 

El 82% de los viajeros de negocios quieren compaginar...

Ucrania busca aprobación de FMI para programa de 15.600 millones de dólares

El Ministerio de Finanzas de Ucrania dijo hoy que espera que la Junta Ejecutiva del Fondo Monetario Internacional (FMI) apruebe un nuevo programa para Ucrania por 15.600 millones de dólares en las próximas semanas.

Bolivia revela que pierde hasta 42 % de glaciares por cambio climático

Como consecuencia del cambio climático, Bolivia perdió hasta 42 por ciento de glaciares en las últimas tres décadas y, por tanto, una incuantificable cantidad de agua, develó el presidente boliviano, Luis Arce Catacora