jueves, septiembre 29, 2022

Otra vez cae Gallos, ahora 3-1 ante el León

Para no desentonar, Gallos Blancos sigue siendo un cheque al portador y ahora en su visita a los Panzas Verdes del León, volvieron a perder, en esta ocasión por marcador de 3 goles a 1.
Es la novena derrota que sufren los emplumados en el presente torneo donde solo suman una victoria ante sus hermanos los Xolos de Tijuana y seis empates para un total de 9 unidades de 48 posibles.
Es por lo tanto, una de sus peores temporadas en el máximo circuito y por si fuera poco, esto les acumula 2 años 7 meses sin saborear un triunfo como visitantes, para replay.
Y las consecuencias no paran ahí, pues para el siguiente torneo si quieren conservar la categoría, tendrán que pagar millonaria multa, pues en la tabla de cocientes difícilmente saldrán del último lugar.
Anoche en tierras guanajuatenses lucharon como siempre, pero no dieron para más a pesar de que se emocionaron al lograr el 1-1 después de ir abajo muy temprano.
Los esmeraldas se adelantaron en el marcador 1-0 al minuto 1, con anotación de Lucas Di Yorio a pase de Víctor Dávila; al 15 Gallos empató 1-1 con gol de Ettson Ayón tras remate de Sepúlveda que no controló Cota y se la dejó servida al emplumado.
Pero 7 minutos más tarde, Ángel Mena sirve para Dávila y pone de nuevo a su equipo en ventaja 2-1.
Así se fueron al descanso y para la segunda mitad parecía que todo quedaría así, pero sobre el tiempo al 92, Yairo Moreno dio la puntilla 3-1 a pase de Di Yorio.
Con este triunfo, los verdes fortalecen sus posibilidades de repesca y Gallos de pagar multa el siguiente torneo.
Ahora a los plumíferos les resta sólo un compromiso y será hasta el 2 de octubre en Toluca, donde seguramente saldrán rostizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Exportaciones de México acumulan avance del 18,9% entre enero y agosto

Las exportaciones de México acumularon un avance interanual del 18,9 por ciento entre enero y agosto, fortalecidas por los envíos petroleros y manufactureros, informó hoy martes el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Prepara UAQ alianza en beneficio de la “Ciudad de los Niños”

La Casa de Estudios creará un frente de atención, en coordinación con sus distintas facultades, para beneficiar a los menores que resguarda la Fundación Josefa Vergara y Hernández.

Rompiendo el paradigma de la edad para encontrar trabajo

De acuerdo con el INEGI, en México, la duración...