jueves, mayo 23, 2024

Monsalvo promete mejorar infraestructura en comunidades

El candidato a la presidencia municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, por el Partido Acción Nacional (PAN), continúa realizando una campaña de visitas en casa por casa, escuchando las necesidades de los marquesinos, en esta ocasión acudió a las comunidades de El Lobo y San Miguel Amazcala.

Durante los recorridos, el candidato albiazul dio a conocer sus propuestas, reforzando el compromiso con los habitantes de las localidades, con más obras de alto impacto social que impulsen, transformen y mejoren su calidad de vida. 

En El Lobo señaló que se realizará la urbanización de la calle El Zorro, Puma, Mapache, Venado y privadas que están en la calle de El Tigre, además se rehabilitará la calle León y el alumbrado de la comunidad.

Mientras que para San Miguel Amazcala dijo, se ejecutarán trabajos de urbanización en las calles Pinal de Amoles, Landa de Matamoros, San Juan del Río, Jalpan, San Joaquín y Tolimán. Asimismo, se llevará a cabo la rehabilitación de calles, se mejorará el alumbrado.

Monsalvo Castelán señaló que para garantizar que los traslados por las calles y avenidas sean más seguros y confortables, se orientarán todas las inversiones en obras, servicios públicos y se mejorará el alumbrado público, además se gestionarán recursos para atender estas necesidades apremiantes en todas y cada una de las comunidades.

Más información
Relacionado

Norma Mejía promete impulsar acciones a favor de jóvenes de Tequisquiapan

Norma Mejía Lira se comprometió a gestionar, ante la...

Llega la exposición El Síntoma al Museo de la Ciudad 

En el Museo de la Ciudad se inauguró la...

Cuanto cuesta vivir cerca de plazas comerciales en Querétaro

El costo por m2 en las colonias cercanas a estos lugares oscila entre los $20,000 y los $55,000 pesos, dependiendo de la colonia.

Dan protección a más de 500 candidatos rumbo a elecciones de junio

El presidente de México aseguró que existe una buena coordinación con el organismo