viernes, julio 12, 2024

Mil vacantes para Pedro Escobedo en Expo Empleo

La Secretaría del Trabajo (ST), llevará a cabo la Expo Empleo Pedro Escobedo 2024, el próximo 19 de junio, en el Jardín Reforma, de 9:00 a 14:00 horas, en donde se promoverán mil vacantes en 33 empresas de la región de los sectores industrial y de servicios.

Liliana San Martín Castillo, titular de la dependencia estatal, puntualizó que estos ejercicios de vinculación laboral se realizan una o dos veces al mes en distintos municipios con la finalidad de seguir impulsando el empleo formal para las y los queretanos.

“En esta ocasión estaremos en el municipio de Pedro Escobedo, acercando oportunidades de trabajo formal para diversos perfiles así como niveles de escolaridad, desde primaria hasta licenciatura, con salarios que alcanzan hasta los 25 mil pesos”, detalló. 

Así también San Martín Castillo precisó que, algunas de las empresas que estarán participando son Brose, Eika México, Interdeli, Robin Mexicana, Semillas y Forrajes del Bajío, Mexpc de México, Aceway de México, Brito de México, Diehl Controls México, entre otras, y quienes deseen participar podrán realizar su registro en https://bit.ly/Expo_EmpPE2024.

Más información
Relacionado

Sustentabilidad Corporativa, el nuevo reto de las empresas

Actualmente, las organizaciones de todo el mundo están reconociendo...

Llama Kuri a abogados a fortalecer instituciones

Durante la ceremonia de conmemoración por el Día del...

Llega a Querétaro la 75ª Muestra Internacional de Cine

En una colaboración entre la Secretaría de Cultura del...

Proponen establecer mecanismos para denunciar violaciones a la neutralidad en Internet

La senadora Alejandra Lagunes Soto Ruíz presentó una iniciativa...