sábado, febrero 24, 2024

Más de 30 mil queretanos disfrutaron del Festival de la Alegría

En el marco del Día de la Niñez, que se celebra este 30 de abril, el Sistema Estatal DIF festejó a las niñas, niños y adolescentes queretanos y los invitó divertirse en el Festival Alegría 2023, que se organizó en la Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles, del municipio de Querétaro.

El director General del SEDIF, Óscar Adrián Gómez Niembro, junto a la presidenta del SMDIF Querétaro, Arahí Domínguez, destacó un saldo blanco en cada uno de los seis festivales organizados en El Marqués, Cadereyta de Montes, San Juan del Río, Corregidora y Querétaro, donde asistieron en total cerca de 30 mil personas.

«Hoy es su día, es muy importante para nosotros, como servidores públicos, tener siempre presente que nuestra principal responsabilidad es ayudarlos a construir un espacio donde puedan desarrollarse sanamente», dijo Gómez Niembro.

En su oportunidad, el secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lámbarri, agradeció la participación de los niños y sobretodo de los padres de familia por acompañar a sus hijos e hijas.

«Estos momentos donde podemos convivir, disfrutar y ser felices son trascendentes, les aseguro que las y los niños se van a acordar de este día, porque es muy especial para ellos», aseguró Dorantes Lámbarri.

Durante las celebraciones, las familias gozaron de los espectáculos musicales, convivencia y espacios fotográficos con Mickey Mouse, Mario Bros, princesas, súper héroes y personajes favoritos.

Más información
Relacionado

El SNTE y sus engaños

Estimadas y estimados lectores, esta semana quiero compartir con...

Inauguran Congreso de la Mujer

Se llevó a cabo la Inauguración del Congreso de...

Todo listo para el torneo anual de golf Club Rotario Jurica

El pasado 20 de febrero el Club Rotario Jurica...

Reserva de EE. UU. mantiene cautela ante reducción rápida de tipos

Funcionarios de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) dijeron no tener prisa por recortar las tasas de interés