martes, junio 28, 2022

Los perfumes más vendidos de la historia

Sin duda el mundo de las fragancias es fascinante, cada una de ellas encierra historia, esfuerzo y dedicación. Las casas de moda más importantes de la orbe cuentan cuentan con al menos un perfume, incluso muchas celebridades han querido plasmar su personalidad con un olor que los define.

Cientos, miles de fragancias forman la gran oferta que tenemos hoy en día, y entre tantas opciones hay perfumes que han logrado destacar de las demás convirtiéndose en clásicos a prueba de tiempo.

Los expertos en belleza y fragancias de Amora The Beauty Market nos platican sobre 5 de los perfumes más vendidos de la historia;

  • CK ONE de Calvin Klein fue una sensación desde su lanzamiento en 1994, considerado el primer perfume unisex de la historia ha logrado mantenerse vigente y hoy es  más aceptado que nunca por las nuevas generaciones que buscan expresarse sin etiquetas de género.
  • Lady Million de Paco Rabanne, es un perfume con un aroma adictivo y seductor y un diseño llamativo y lujoso que arrasa en ventas y se ha convertido en el favorito de muchas mujeres.
  • Classique de Jean Paul Gaultier, el diseño de esta fragancia está hecha para ser vista y recordada, la silueta femenina típica de la casa Gaultier refleja lujo e irreverencia y guarda en ella un aroma dulce y especiado que llegó para quedarse.
  • Desde que se presentará en 1996 causó revuelo por su esencia minimalista y la elegancia que refleja. Ha significado millones de ventas para esta casa italiana logrando conquistar corazones con un olor sencillo y entusiasta de cítricos, flores blancas, miel y vainilla.
  • L’Air du Temps de Nina Ricci salió al mercado por primera vez en 1948 convirtiéndose en un clásico que ha sido amado generación tras generación, con un aroma floral y un diseño que evoca al romanticismo, esta fragancia ha logrado perdurar en el tiempo.

Puedes encontrar estas y otras fragancias en www.amoramarket.com.mx a precios increíbles y envío gratis.

Suscríbete

Más información
Relacionado

México acumula 10 semanas con tendencia al alza de COVID-19

México acumuló 10 semanas con una tendencia al alza...

Regresa a Querétaro la México Cumbre de Negocios

El Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro y el...

Promueven mil 800 vacantes en la Segunda Feria Estatal de Empleo

La secretaria del Trabajo, Liliana San Martín Castillo, dio...