lunes, junio 24, 2024

Lleva Car Herrera jornadas de salud a Pinal de Amoles

Dentro de su gira de trabajo por la Sierra Gorda Queretana, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, puso en marcha la Jornada de Asistencia Social por la Salud Preventiva de Grupos Vulnerables, que se efectuó en el municipio de Pinal de Amoles.

En la cancha de usos múltiples de la comunidad Alejandría de Morelos, Car Herrera de Kuri, acompañada por el presidente del Sistema Municipal DIF, Iván Zárate Muñoz, recorrió los módulos de atención, donde escuchó y recibió peticiones de los asistentes, con la intención de gestionar apoyos para mejorar la calidad de vida de las personas.

La titular del SEDIF atestiguó la entrega de apoyos funcionales como glucómetros, baumanómetros, lentes, sillas de ruedas, bastones, andaderas y auxiliares auditivos; asimismo, supervisó las consultas médicas, dentales, de ortopedia, audiometría, optometría, las pruebas rápidas de laboratorio y análisis clínicos.

Cabe mencionar que dichas jornadas recorren los 18 municipios del estado en beneficio de alrededor de 27 mil personas durante 2023. Durante el evento se contó con la asistencia del director general del SEDIF, Óscar Adrián Gómez Niembro; la directora de Desarrollo Comunitario del DIF Estatal, Fabiola Fajardo Rojo; y la directora del SMDIF de Pinal de Amoles, Virginia Carranza Silva.

Más información
Relacionado

Advierten posibilidad de tormentas en la entidad

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro (CEPCQ)...

Más de mil 500 oportunidades de empleo para el municipio de Querétaro 

Poco más de mil 500 plazas vacantes se ofertarán...

Rusia convoca a embajadora de EEUU tras ataque ucraniano contra Sebastopol

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia convocó a la embajadora de Estados Unidos

El Marqués atiende incidentes en tres localidades derivado de la lluvia

La Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués...