jueves, febrero 22, 2024

Llega a Querétaro Reto de Vehículos Todo Terreno

Gracias al desarrollo de ciencia y tecnología en Querétaro, los próximos 21 y 22 de septiembre llegará a Querétaro el All Terrain vehicle challenge; donde destaca la participación de estudiantes de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ), quienes diseñaron y construyeron uno de estos vehículos; así lo anunciaron de manera conjunta el director de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo del estado, Rodrigo Ibarra,  y  el rector de esta institución educativa, Christian Reyes Méndez.

Se espera que este evento de Vehículos Todo Terreno reúna a más de dos mil personas diarias en las instalaciones de la UPSRJ, que recibirá a estudiantes de diversas carreras relacionadas con la ingeniería automotriz de instituciones de todo el país, quienes presentarán sus modelos y competirán en diversos esquemas para evaluar el desempeño de los vehículos.

Además, se contará con exhibición de productos de diversos patrocinadores, pruebas estéticas, dinámicas para los asistentes, y un escenario donde se presentarán expresiones artísticas y musicales.

El 22 de septiembre tendrá lugar la competencia principal de los vehículos, a partir de las 9:00 horas, en una pista especial donde se pondrá a prueba el desempeño de los modelos. De esta competencia saldrán los tres primeros lugares, que serán acreedores a premios como boletos para asistir a carreras de la NASCAR México, acceso al fanday, más de 50 mil pesos en premios y 80 becas para certificaciones Yellow belt , “Industria 4.0”, entre otros.

Más información
Relacionado

Todo listo para el torneo anual de golf Club Rotario Jurica

El pasado 20 de febrero el Club Rotario Jurica...

Reserva de EE. UU. mantiene cautela ante reducción rápida de tipos

Funcionarios de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) dijeron no tener prisa por recortar las tasas de interés

China insta a EEUU a detener venta de armas a Taiwan

Una portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores chino instó a Estados Unidos a detener la venta de armas y los contactos militares con Taiwan.

En México tenemos instituciones electorales fuertes: Murguía

En México tenemos instituciones electorales fuertes, como el INE...