jueves, abril 18, 2024

Llega a Querétaro el terror con Pasillo entre muertxs

La casa de terror y supervivencia zombi “Pasillo entre muertxs” abre sus puertas en el Museo de la Ciudad de la Secretaría de Cultura del estado, a partir del martes 31 de octubre, ofreciendo una experiencia asfixiante, una pesadilla de la cual los amantes del terror podrán escapar.

En conferencia de prensa, el fundador de la compañía Terror Experimental, Luis Mario Ramón Torres, explicó que el colectivo busca llevar este género a un nuevo nivel nunca antes visto en México y transportar a las personas a escenarios aterradores para crear experiencias de miedo que impulsen el amor por el terror.

Indicó que “Pasillo entre muertxs” se distingue de otras casas de terror porque brinda a las y los visitantes la oportunidad de convertirse en un superviviente en un apocalipsis zombi, en lugar de simplemente realizar un recorrido para ser asustados.

“Al sumergirnos en el papel de la última esperanza para nuestro bunker, les ofrecemos la experiencia de la tensión y el miedo de estar en un mundo desconocido y aterrador. Para lograr esto, hemos creado una temática detallada y realista sobre el apocalipsis zombi, utilizando ambientaciones y decoraciones que crean un mundo postapocalíptico, con efectos de sonido y luces que aumentan la sensación de tensión”, señaló.

Las y los visitantes asumirán el papel de médicos o científicos que deben transportar medicamentos (en este caso, dulces) a través de un laberinto de alcantarillas mientras se enfrentan a una infestación de zombis. Además, habrá una zona de caníbales que perseguirán a los visitantes y aumentarán el nivel de tensión; el objetivo final es sobrevivir al recorrido y transportar los medicamentos de un lugar a otro.

El proyecto ofrece una experiencia emocionante y aterradora para aquellos que buscan un desafío y están dispuestos a enfrentar el terror de un apocalipsis zombi.

Ramón Torres comentó que la casa de terror está diseñada para que también una persona sola en silla de ruedas pueda realizar el recorrido que incluye cloacas, jaulas, ductos de ventilación y salidas falsas.

El “Pasillo entre muertxs” podrá visitarse en el Museo de la Ciudad, que se ubica en Vicente Guerrero norte, número 27, en el Centro de Querétaro de las 17:00 a las 23:00 horas; el costo del boleto es de 150 pesos para un recorrido de alrededor de 10 minutos de terror y adrenalina.

Más información
Relacionado

Netanyahu dice que Israel preserva derecho a la autodefensa

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, subrayó hoy miércoles el "derecho (de Israel) a defenderse a sí mismo de Irán"

CELAC condena a Ecuador y respalda a México por invasión de Embajada

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) decidió hoy, durante la Cumbre extraordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno convocada por Honduras

México enfrenta retos fiscales no vistos desde la década de 1980, señalan expertos

México enfrenta retos fiscales que no se habían observado desde la década de 1980

Querétaro se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Hemofilia

En el marco del Día Mundial de la Hemofilia,...