martes, mayo 28, 2024

Llega a la Alameda exposición Rostros de la educación

A partir de este miércoles 15 de mayo, se invita al público en general a la muestra fotográfica «Rostros de la Educación», la cual estará en exhibición en la Alameda de Querétaro hasta el próximo 31 de mayo, y está compuesta de 96 imágenes.

De esta manera se rinde un homenaje a más de 38 mil 350 maestras y maestros de educación inicial y básica, así como de media superior y superior, tanto de instituciones públicas como privadas.

La exposición refleja la labor y los rostros de docentes que, con su dedicación y pasión, impulsan el aprendizaje y la educación de más de 663 mil 519 alumnos en los 18 municipios del estado, según datos proporcionados por la Secretaría de Educación del Estado de Querétaro (SEDEQ).

Dentro de la selección de imágenes se retratan distintas facetas del proceso docente, como el trabajo de profesoras de las escuelas indígenas Ra Modhi de Ra y Na Nanu, en Tolimán, además de planteles pertenecientes a la Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro (USEBEQ), la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ), la Universidad Politécnica (UPQ), y colegios como el Washington, entre otros.

Más información
Relacionado

Propone Felifer trabajar proyectos de largo plazo para ordenar la ciudad

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por...

Tripulación de Shenzhou-18 completa primera caminata espacial

Los tripulantes de la nave espacial Shenzhou-18, actualmente a bordo de la estación espacial china en órbita

SpaceX planea lanzar cuarto vuelo de prueba de Starship en junio

SpaceX planea realizar el cuarto vuelo de prueba de su cohete gigante Starship el 5 de junio

Presidente descarta motivos de preocupación rumbo a elecciones

El presidente de México afirmó que no existen motivos de preocupación