jueves, mayo 23, 2024

Laudex y Link Education & Travel brindan financiamiento a estudiantes que deseen estudiar en el extranjero

Laudex, la empresa líder en financiamiento educativo en México, se complace en anunciar su nueva asociación con la agencia LET: Link Education & Travel, una de las principales agencias de estudios en el extranjero en México y Canadá. 

La nueva asociación permitirá a Laudex brindar financiamiento a más estudiantes que desean estudiar en el extranjero, mientras que la agencia LET ofrecerá asesoramiento y apoyo para la selección de programas de estudio y la obtención de visas y permisos de residencia en el extranjero.

«Estamos muy emocionados de asociarnos con la agencia LET para ayudar a más estudiantes a cumplir sus sueños de estudiar en el extranjero», dijo Alexandra Guerrero, Gerente comercial del área extranjero en Laudex. «Laudex ha estado comprometido durante mucho tiempo en proporcionar soluciones financieras innovadoras para la educación y esta nueva relación es un paso más hacia ese objetivo».

La alianza entre Laudex y Link Education & Travel ayudará a los estudiantes que deseen estudiar en el extranjero obtener financiamiento de manera más fácil y accesible. Los créditos educativos de Laudex están diseñados para cubrir gastos relacionados con la educación, como la colegiatura, el alojamiento y los materiales de estudio, y están disponibles para estudiantes de todas las disciplinas.

Así mismo, esta nueva unión permitirá que ambas empresas estén presentes en Expo Tu Escuela con Valor, la feria educativa más importante de Puebla. Esta feria es una oportunidad única para que los estudiantes y sus familias conozcan las opciones educativas disponibles en la región, y en esta ocasión, podrán acercarse a LET y Laudex para obtener información sobre programas de estudio en el extranjero y opciones de financiamiento.

Para Laudex, participar en eventos como Expo Tu Escuela con Valor es una forma importante de llegar a los estudiantes y sus familias, y de demostrar el compromiso de la compañía con la educación y el desarrollo de los jóvenes. La empresa continuará explorando nuevas oportunidades de colaboración y de apoyo a la educación en México y en el extranjero

Acerca de Laudex

Laudex es la empresa líder en financiamiento educativo en México, que ofrece soluciones financieras innovadoras para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas. Desde 2009, Laudex ha otorgado préstamos a más de 20,000 estudiantes en todo México.

Acerca de LET

Link Education & Travel es una empresa Mexicana – Canadiense, constituida en el año 2005, con más de 17 años de experiencia, teniendo como objetivo mantener el profesionalismo y calidad en el servicio, ofreciendo asesoramiento y apoyo para la selección de programas de estudio en el extranjero y otros servicios para estudiantes.

Para más información visita laudex.mx

Más información
Relacionado

Norma Mejía promete impulsar acciones a favor de jóvenes de Tequisquiapan

Norma Mejía Lira se comprometió a gestionar, ante la...

Llega la exposición El Síntoma al Museo de la Ciudad 

En el Museo de la Ciudad se inauguró la...

Cuanto cuesta vivir cerca de plazas comerciales en Querétaro

El costo por m2 en las colonias cercanas a estos lugares oscila entre los $20,000 y los $55,000 pesos, dependiendo de la colonia.

Dan protección a más de 500 candidatos rumbo a elecciones de junio

El presidente de México aseguró que existe una buena coordinación con el organismo