martes, junio 28, 2022

Las 3 comidas que hay que probar antes de 2022

Sushi, pizza y tacos, todos estamos familiarizados con estos sabrosos manjares globales. ¡Pero ampliemos nuestros horizontes gastronómicos y exploremos algunas de las cocinas más desconocidas, pero igualmente (si no más) deliciosas del mundo! ¡Te traemos una compilación deliciosa, picante y sabrosa de 3 de las cocinas más deliciosas del mundo que simplemente tienes que probar antes de fin de año!

1. Cocina de Oriente Medio / Oriental

Si lo primero que te viene a la mente cuando piensas en comida de Oriente Medio es el hummus, ¡no te equivocas! Nos encanta el hummus, ¡pero hay muchos más platos deliciosos y deliciosos que solo el hummus! Desde el manjar persa Tahdig hasta las verduras rellenas sirias Mahshi y el kuwaití Quwarmah Al Bajaj, ¡hay algo para que todos prueben y disfruten!

Estos son algunos de nuestros favoritos:

● Dolma – hojas de parra rellenas. Dependiendo de la región, estos sabrosos entrantes pueden incluir nueces, arroz, frutas, cebolla e incluso cordero. ¡El bocadillo perfecto!

● Tabulé – Ensalada libanesa fresca finamente picada con perejil, tomates, trigo Bulgur, menta, cebolla, jugo de limón y aceite de oliva. ¡Una ensalada fresca y sabrosa, perfecta para los calurosos días de verano!

● Moutabal y Baba Gannouj – Tanto Moutabal como Baba Gannouj giran en torno a la misma verdura violeta vibrante, la berenjena. Ambos incluyen berenjena ahumada y yogur y tahini o melaza y granada.

● Manakeesh: es una pizza de Oriente Medio, originaria del Líbano. Pan plano o masa servido con queso, especias za’atar o carne. ¡Esta golosina se puede doblar, cortar y picar en cualquier ocasión!

● Baklawa: estos dulces están hechos de cientos de capas de pasteles delicados y están aromatizados con nueces, jarabes y miel. A menudo, puede encontrar bandejas de estos dulces bellamente dispuestos al final de cualquier cena.

2. Vietnamita

La cocina vietnamita se centra en comidas saludables que están llenas de hierbas y sabor. Los ingredientes utilizados son la cocina vietnamita fresca y natural que se inspira en países vecinos como Tailandia, China, Laos y Camboya, y restos del colonialismo francés, que han formado la cocina distintiva.

4 platos vietnamitas que deberías considerar probar:

● Pho: el plato nacional de Vietnam. Pho es famosa por su rico caldo de pollo o carne con sabor a jengibre y cilantro, servido con fideos de arroz y carne, con aromáticas cebolletas y verduras.

● Goi Cuon: estos rollitos de primavera transparentes de papel de arroz están rellenos de menta, cilantro, camarones o carne de cerdo picada. Son aperitivos deliciosos y frescos para comenzar cualquier comida y son aún más sabrosos cuando se sumergen en una rica salsa de maní.

● Banh mi: inspirado en el francés, este bocadillo a base de sándwich tiene una base de baguette, relleno de cerdo, paté o ternera y una variedad de verduras frescas. ¡El bocadillo perfecto de comida callejera!

● Banh Xeo: son panqueques chisporroteantes al estilo vietnamita que contienen camarones, cerdo y verduras, bañados en una deliciosa salsa de pescado (nuoc cham).

3. Corea del Sur

La cocina de Corea del Sur también ha ido ganando popularidad en los últimos años. La cocina coreana, al igual que la del Medio Oriente, se centra en la tradición y las recetas transmitidas de generación en generación. La cocina coreana presenta algunos de los mejores guisos, carnes, fideos y técnicas de fermentación. Algo es seguro, ¡esta cocina es deliciosa y sabrosa!

Echemos un vistazo a algunos platos que le recomendamos que pruebe:

● Bibimbap – Este es un plato de coloridos ingredientes mixtos como arroz, verduras, champiñones, salsa, carne y es famoso por su pieza central un huevo: a veces frito, otras veces crudo.

● Gogigui, conocido como la barbacoa coreana, no es solo una comida, sino una experiencia culinaria completa. Esta comida incluye cocinar su selección de carnes y verduras sobre una parrilla incorporada en el centro de su mesa.

● Kimchi: no dejes que el sonido del repollo fermentado, picante y en escabeche te asuste. Este es uno de los platos más tradicionales y deliciosos que ofrece la cocina coreana. El kimchi viene con casi todos los platos que recibe en Corea, así que asegúrese de disfrutar.

● Japchae: un delicioso y tradicional plato de fideos salteados hecho con fideos de vidrio de camote. Famoso por su sabor dulce y salado, ¡cada chef tiene su toque único en este plato!

Ahí lo tenemos, las 3 deliciosas cocinas del mundo que deberías probar antes de 2022. ¿Cuál estás más emocionado de probar?

Si eres un amante de la comida y aspiras a convertirte en chef o experto culinario, te recomendamos que te registres te recomendamos Hospitality Academy. 

Con numerosos campus, incluido uno en Miami y Barcelona, ​​esta escuela de hospitalidad no solo le brinda conocimientos de educación teórica, sino que también le garantiza una experiencia laboral remunerada en hoteles y restaurantes de lujo en los Estados Unidos y Europa.

Además, con experiencia laboral remunerada garantizada, Hospitality Academy ofrece además servicios de apoyo para visados ​​a sus estudiantes y se asegura de que disfruten de su viaje y de su experiencia educativa. Si está interesado en aprender más sobre cómo Hospitality Academy

puede ayudarlo a desarrollar y mejorar su carrera en hotelería, ¡puede enviar un correo electrónico a academy@pihospitalityacademy.com!

Suscríbete

Más información
Relacionado

México acumula 10 semanas con tendencia al alza de COVID-19

México acumuló 10 semanas con una tendencia al alza...

Regresa a Querétaro la México Cumbre de Negocios

El Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro y el...

Promueven mil 800 vacantes en la Segunda Feria Estatal de Empleo

La secretaria del Trabajo, Liliana San Martín Castillo, dio...