viernes, mayo 24, 2024

Lanzan Convocatoria para participar en Mujeres que Inspiran edición 2023

Con el objetivo de reconocer y visibilizar a las mujeres que están impactando en la sociedad a través de sus actividades en áreas ambientales, educativas, humanitarias, de salud, sociales, tecnológicas, deportivas, políticas, artísticas, culturales o científicas el Centro Educativo y Cultural del Estado Gómez Morin (CECEQ) y el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Querétaro (CONCYTEQ), invitan a participar en la convocatoria Mujeres que inspiran edición 2023.

La invitación contempla la participación de niñas, adolescentes y mujeres de todas las edades que se han atrevido a cambiar paradigmas y transformar a su comunidad en el bien común. El registro se realizará a través del sitio web http://gomezmorin.queretaro.gob.mx/

Para participar, se tendrá que hacer un video con duración máxima de dos minutos que haga referencia a la importancia de su labor y la influencia en su entorno, además de presentar una hoja de vida con fecha de entrega al 8 de abril de 2023.

Como parte del reconocimiento que se llevará a cabo, se montará una exposición itinerante en el CECEQ que será denominada: “Mujeres de inspiran” con motivo de celebrar el XX aniversario del Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro “Manuel Gómez Morin”.

Adicionalmente, se realizará la presentación de un folleto digital con la fotografía y la labor destacada de cada mujer ganadora en los principales portales de las instituciones convocantes durante todo 2023. Se invita a todas las mujeres a participar para ser parte del cambio que impulsa a Querétaro al siguiente nivel.

Más información
Relacionado

Norma Mejía promete impulsar acciones a favor de jóvenes de Tequisquiapan

Norma Mejía Lira se comprometió a gestionar, ante la...

Llega la exposición El Síntoma al Museo de la Ciudad 

En el Museo de la Ciudad se inauguró la...

Cuanto cuesta vivir cerca de plazas comerciales en Querétaro

El costo por m2 en las colonias cercanas a estos lugares oscila entre los $20,000 y los $55,000 pesos, dependiendo de la colonia.

Dan protección a más de 500 candidatos rumbo a elecciones de junio

El presidente de México aseguró que existe una buena coordinación con el organismo