viernes, mayo 24, 2024

La unión entre sociedad y gobierno será el estandarte de mi administración: Chepe

Chepe Guerrero, candidato por el Partido Acción Nacional (PAN), a la presidencia municipal de Corregidora, se reunió con vecinos de las colonias Amanecer, La Doctores, Valle Dorado, Lomas de Balvanera, La Negreta, Santa Bárbara, Lourdes, de San José de los Olvera para escuchar sus necesidades, pues dijo estar convencido de que solo trabajando juntos podrán hacer que en Corregidora siga lo bueno.

“Yo estoy convencido de que avanzando unidos, lograremos los resultados que de otra manera serían imposibles. Por eso, la unión entre sociedad y gobierno será el estandarte de mi administración […] Mi lema es que siga lo bueno porque hay programas que nos han funcionado bien y que tienen que continuar y tenemos que mejorar como la MoviVan. Voy a aumentar las rutas, voy a comprar más camionetas y voy a ampliar los horarios, no quiero que nadie se quede atrás en movilidad”, aseguró.

Además, Chepe Guerrero se comprometió a respaldar a las jefas de familia, por lo que fortalecerá la Secretaría de la Mujer con más talleres, más capacitaciones, más atención psicológica y asesoría jurídica. Asimismo explicó que ampliará los Centros de Desarrollo Humano para convertirlos en “Pirámides” donde la gente disfrutará de alimentos calientes, actividades culturales y acceso a internet para que niñas, niños y jóvenes puedan hacer sus tareas.

“Cuentan con un gran aliado que va a ser su próximo presidente municipal con la ayuda de todos ustedes […] Esta estrategia la hago pensando en las mamás solteras o en las mamás que sí tienen a su pareja, pero que también están en alguna vulnerabilidad porque no les alcanza el dinero o lo estoy haciendo pensando para esas mamás que, como pasó conmigo, tienen que dejar a sus hijos con la abuelita con el abuelito porque se tienen que ir a trabajar”, reflexionó.

El candidato panista dijo que en Corregidora las y los ciudadanos van a sentir todo el apoyo de su administración en materia de seguridad, obra pública y crecimiento ordenado. Aseguró que nadie les quitará a las familias corregidorenses la calidad de vida que merecen.

Más información
Relacionado

Norma Mejía promete impulsar acciones a favor de jóvenes de Tequisquiapan

Norma Mejía Lira se comprometió a gestionar, ante la...

Llega la exposición El Síntoma al Museo de la Ciudad 

En el Museo de la Ciudad se inauguró la...

Cuanto cuesta vivir cerca de plazas comerciales en Querétaro

El costo por m2 en las colonias cercanas a estos lugares oscila entre los $20,000 y los $55,000 pesos, dependiendo de la colonia.

Dan protección a más de 500 candidatos rumbo a elecciones de junio

El presidente de México aseguró que existe una buena coordinación con el organismo