miércoles, agosto 10, 2022

La Guía Completa De Morgan’s Rock Ecolodge; Todo Lo Que Necesitas Saber

Morgan’s Rock está ubicado en una extensión de 4000 acres de selva nicaragüense. Su concepto y operación refleja este caprichoso sentimiento de privacidad y aislamiento. Lujo natural en una playa tropical privada de arena blanca, impresionantes bungalows con vista al mar, todo dentro de una jungla de 4,000 acres definen la experiencia de Morgan’s Rock. Morgan’s Rock es el escondite perfecto en una pintoresca playa de arena de una milla de largo, frecuentada por tortugas marinas que anidan, casi la mitad de la vasta propiedad es una reserva privada. El resto son tierras agrícolas de bajo impacto (una finca llamada El Aguacate) y bosques tropicales sostenibles donde podrá disfrutar de una escapada privada y natural con su familia y amigos. Le proporcionaremos una guía completa y detallada de las cosas que DEBE hacer durante su estadía en el resort para que disfrute de la experiencia completa de Morgan’s Rock.

Sobre El Resort

Morgan ́s Rock abrió sus puertas en 2004 por la familia Poncon como un lujoso albergue natural de tierra boscosa y una reserva que alberga una variedad de animales exóticos, incluidos monos araña, aulladores y capuchinos, así como una gran cantidad de aves y reptiles nativos y migratorios. . Morgan’s Rock es un destino vacacional único. Son un resort de lujo que brinda a los huéspedes la máxima relajación, tranquilidad y una auténtica experiencia local. Igualmente importante para el resort es la preservación de los ecosistemas vitales y la vida silvestre de Nicaragua, así como la preservación cultural y la participación de la comunidad. Los huéspedes contribuyen a su misión social y ambiental simplemente al hospedarse aquí, lo que permite su apoyo continuo a la educación de la comunidad y la conservación del medio ambiente

Comida

Los huéspedes disfrutarán de un placer cuando cenen en Morgan’s Rock, ya sea en su encantador restaurante con vista al mar, o con un desayuno saludable de tortillas hechas a mano y gallo pinto (arroz y frijoles) en la granja. Gracias a una gran granja en funcionamiento con vacas, pollos, huertos de frutas y verduras, e incluso una granja de camarones sostenible, Morgan’s Rock obtiene aproximadamente el 60% de sus productos alimenticios directamente en las instalaciones.

Los huéspedes pueden visitar su granja, donde pueden ayudar a recolectar huevos u ordeñar las vacas, o simplemente relajarse y disfrutar de un desayuno rústico preparado por los encantadores lugareños.

Los comensales en su cómodo restaurante y bar al aire libre ofrecen una variedad de platos especiales nicaragüenses, así como una variedad de sabores internacionales utilizando los mejores ingredientes locales.

El restaurante está ubicado en una plataforma sombreada con vista a la piscina, rodeado de bosque, con una vista espectacular de la playa privada. Los huéspedes están invitados a sentarse con una copa de vino y mariscos recién capturados, mientras contemplan las mágicas puestas de sol en este increíble Ecolodge.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Inaugura Gobernador nueva Casa de Justicia de Landa de Matamoros

Con el objetivo de reforzar la coordinación en las...

Car Herrera de Kuri entrega apoyos funcionales en la Sierra

Como parte de las actividades de la gira por...

México anota inflación del 8,15% interanual hasta julio de 2022

La inflación de México alcanzó el 8,15 por ciento...

Supervisa Gobernador obras en Boulevard de Landa de Matamoros

En atención al compromiso con las y los serranos...