viernes, julio 12, 2024

Juntos nada nos para: Lupita Murguía

“Juntos nada nos para” afirmaron los precandidatos del PAN al Senado, Agustín Dorantes y Lupita Murguía, al realizar su tercer cierre regional de precampaña, donde expresaron ante militantes y simpatizantes de Acción Nacional que no hay mayor fuerza que la de un panismo unido y seguro.

Desde la cabecera municipal de Cadereyta, donde se reunieron panistas de la región del semidesierto queretano y municipios colindantes, Agustín Dorantes y Lupita Murguía agradecieron el arropo de la militancia y destacaron que aquí la fuerza del panismo ya nadie la detiene, “porque hoy estamos más fuertes, más unidos y más seguros de que las cosas se han hecho bien”.

“Hoy dimos una demostración de la potencia y el verdadero espíritu panista. Hoy vemos aquí en Cadereyta un PAN pujante, brioso, pero también sensible y humano. Lo vemos también en Ezequiel Montes, en Tolimán, en San Joaquín y en los 18 municipios de Querétaro; porque los panistas hemos demostrado que, con trabajo y compromiso, se pueden hacer las cosas bien y se puede vivir mejor”.

La precandidata Lupita Murguía destacó la fuerza de militantes y simpatizantes del PAN, quienes abrazan su aspiración de llegar al Senado de la República para ser un verdadero contrapeso del autoritarismo y las ocurrencias; para que en México se respete la ley, la Constitución y la división de poderes. 

“Porque tu familia merece más. Tu familia no merece retrocesos ni ocurrencias. Tu familia merece que en Querétaro siga la atracción de inversiones, tengamos paz social y se garantice un sistema educativo y de salud. Tu familia merece que haya seguridad y se aplique la ley”.

En el marco de los cierres regionales de precampaña, Lupita Murguía agradeció a cada familia panista que la recibió en su hogar, en su comercio o en la plaza pública; que la escucharon y le compartieron su sentir; agradeció a cada panista que le ofreció salir con toda la determinación en el próximo proceso electoral, a defender a Querétaro. 

“Gracias de todo corazón. Porque no hay mayor confianza que quien te abre las puertas de su hogar. Los panistas tenemos una gran coincidencia y es el deseo de que a Querétaro le vaya bien siempre; por eso Querétaro es diferente a muchos otros estados del país, porque aquí la ley sí es la ley; aquí se cumple la palabra y se dan buenos resultados para las familias”.

Por su parte, el precandidato al Senado, Agustín Dorantes, dijo durante este tercer cierre regional que, “la astucia del oportunista se esconde tras la cortina del engaño y, ante el oportunismo, se deben redoblar esfuerzos para garantizar que nuestra tierra no sea vendida por promesas vacías”.

“Porque en 2024 se trata de no poner en juego los empleos, tranquilidad y oportunidades que Querétaro hoy brinda. Nosotros sí sabemos hacer las cosas bien. Y en Cadereyta y en todo Querétaro lo hemos demostrado. Por eso, en nuestro estado vamos a defendernos de quienes quieren robarnos nuestra seguridad, nuestra salud y nuestra educación”.

Agustín Dorantes destacó que en Querétaro sí tenemos verdaderos apoyos sociales, para que la gente tenga más oportunidades. “Aquí tenemos un gobierno que trabaja día con día para generar nuevos empleos. Aquí sí tenemos autoridades responsables que se preocupan por la salud para tener medicinas, no como aquellos que desaparecieron hasta el Seguro Popular”.

En un evento dirigido a militantes y simpatizantes del PAN, resaltó la necesidad de ser un equipo más unido y fuerte, porque hoy no se trata de colores, se trata de jalar parejo por un Querétaro más próspero para todos: “A nuestros aliados y amigos, les doy la bienvenida y las gracias. Juntos no habrá nada que nos detenga”, subrayó.

Más información
Relacionado

Sustentabilidad Corporativa, el nuevo reto de las empresas

Actualmente, las organizaciones de todo el mundo están reconociendo...

Llama Kuri a abogados a fortalecer instituciones

Durante la ceremonia de conmemoración por el Día del...

Llega a Querétaro la 75ª Muestra Internacional de Cine

En una colaboración entre la Secretaría de Cultura del...

Proponen establecer mecanismos para denunciar violaciones a la neutralidad en Internet

La senadora Alejandra Lagunes Soto Ruíz presentó una iniciativa...