martes, febrero 27, 2024

Identidad nacional desde pequeños – Denisse Aubert García

Cuando pensamos en Honores a la Bandera, y cosas relacionadas con nuestros Lábaros Patrios nos remontamos a los años de escuela y a todo lo que ahí nos enseñaron. Pero es importante que en casa también  propiciemos y fomentemos el amor a nuestro País y lo podemos hacer día a día con nuestro ejemplo y nuestra actitud en todo momento.  A veces delegamos a la escuela todo lo relacionado a la educación de nuestros hijos y nos olvidamos que la escuela es un complemento a lo que nosotros como familiaenseñamos  y vivimos.  La admiración a nuestro País, el respeto al Presidente, gobernantes y ciudadanos, el saludo a la Bandera, sabernos el Himno Nacional, el sentirnos orgullosos de ser Mexicanos , forman parte de nuestra Identidad como personas. Desde pequeños es indispensable que nosotros los papás enseñemos a nuestros hijos a amar  a nuestro México lindo y querido. Tenemos mucho  por  lo cual enorgullecernos; somos comunidad que nos ayudamos unos a otros, personas que nos tendemos la mano cuando más lo necesitamos, que nos respetamos y nos solidarizamos.

Los invito a conocer y aprender más sobre nuestra historia, investigando y leyendo;  visitar más nuestros Estados y territorios; vivir nuestras hermosas tradiciones mexicanas; seguir nuestras costumbres familiares y sociales; Y practicar actividades que celebren que por nuestras venas corre sangre mexicana, sin importar edad,  clases sociales, partidos políticos, o profesiones! 

Gritemos este mes Patrio con todo nuestro respeto, amor y fuerza:  VIVA MÉXICO!!! 

Más información
Relacionado

Crisis hídrica en México requiere acciones urgentes: Lupita Murguía

“Debemos cuidar el recurso humano más importante que tenemos:...

Nacionalizan empresa exportadora de sal

En el municipio de Mulegé, Baja California Sur, el...

China se opone a sanciones de la UE contra empresas chinas a causa de Rusia

China expresó hoy lunes su firme oposición a la decisión de la Unión Europea (UE) de incluir a cuatro empresas chinas en una lista

52% de empresas en México ha adoptado tecnología innovadora en los últimos años

Hubspot, la plataforma líder de CRM, se dio a...