lunes, diciembre 5, 2022

Horóscopo: predicciones para octubre, según tu signo

Ciudad de México, octubre 2022. El mes de Libra depara grandes cambios a nivel energético, sin duda será el escenario de importantes movimientos que podrán transformar la manera en la que se enfrentan determinadas situaciones comenzando con el fin de Mercurio retrógrado en Virgo, situación que ayudará a poner en orden los pensamientos de las últimas semanas y se comenzará a sentir que es momento de actuar de forma más asertiva.

Para este arranque de mes, será clave organizar la rutina, establecer prioridades y ver en qué dirección se desea ir. Es clave destacar que, además de todos estos movimientos energéticos, este periodo es ideal para priorizar la vida individual y colectiva, así como transformar patrones de comportamiento negativos, es aquí donde las energías demostrarán el camino claro a seguir e invitarán a poner en práctica las ideas. 

Un evento importante en este reacomodo energético es el ingreso de Mercurio en el signo de Libra el diez de octubre, esto hará que se establezca la necesidad de diálogos sinceros que ayuden a encontrar un norte en la dirección de los anhelos propios del corazón. Sin embargo, las relaciones podrán fortalecerse o terminarse, ya que es necesario encontrar un consenso entre los involucrados.

A partir del 23 de octubre, la entrada del Sol y Venus en Escorpio hará sentir que todavía hay importantes limpiezas y despejes que deben practicarse antes de hacer algún movimiento. Todo esto traerá más profundidad al día a día generando una gran conexión con la esencia, viviendo las emociones con mucha intensidad.

Además, el 25 de octubre ocurrirá un poderoso eclipse solar en Escorpio, que ayudará a practicar el desapegopara acercarse a la propia esencia e iniciar nuevas historias. Como es un eclipse solar, se presentará la posibilidad de nuevos comienzos y la oportunidad de fortalecer propósitos. Existirá un deseo de experimentar nuevas emociones y de empezar de nuevo, pero con una mayor conexión con el mundo interior, invitando a la transformación interior. 

Siempre es bueno estar preparado para lo que vendrá y anticiparse a los hechos, por eso, de la mano de Astrolink.com, plataforma especializada en astrología donde se puede realizar la carta astral de forma gratuita, se analizará qué traerá octubre para cada signo.

¿Qué le traerá octubre a los signos?

  • Aries

El Eclipse Solar en Escorpio trae consigo una necesidad de transformación y renacimiento que anima a actuar de forma más auténtica y conectada con la esencia. Sin embargo, el inicio de Marte Retrógrado en Géminis aconseja tomarse las cosas con calma, pensar dos veces antes de hablar y tener cuidado con los asuntos más superficiales, buscando la integridad y la profundidad.

  • Tauro

Sus relaciones se enfocaron con el eclipse solar en Escorpio, pudiendo brindar oportunidades interesantes para conocer nuevas personas que pueden transformar la forma en la que se ve la vida. Será vital abrirse a nuevas posibilidades y poner atención al inicio de Marte Retrógrado en Géminis, quien incita a ser cauteloso, sobre todo, en materia financiera, evitando cometer excesos y ayudando a organizar y diversificar los ingresos.

  • Géminis

El Eclipse Solar en Escorpio anima a cuidar el cuerpo y la mente y separar momentos esenciales para meditar, ejercitarse y sentirse presente en el mundo, ya que esto puede cambiar la forma en la que se enfrentan las obligaciones. Al mismo tiempo, el comienzo de Marte Retrógrado en Géminis trae un momento de advertencia sobre el amor propio y la autenticidad. Será importante fortalecerse, priorizarse y cuestionarse acerca de uno mismo y cuál es la imagen que se le transmite a los demás.

  • Cáncer

La creatividad se activará con el Eclipse Solar en Escorpio, permitiendo entrar en un contacto más íntimo con aquel niño interior y rescatar la fuerza y la ​​energía para actuar de cara a los próximos retos. Además, el inicio de Marte Retrógrado en Géminis invita a recordar sueños pasados ​​y reconectar con la propia esencia, para actuar de una forma más alineada consigo mismo.

  • Leo

El Eclipse Solar en Escorpio trae un momento más introspectivo que invita a replantearse los caminos recorridos hasta ahora y cuáles son los próximos. Debido al comienzo de Marte Retrógrado en Géminis, las amistades pueden transformarse, ayudando a ver la realidad de algunas situaciones. Por eso, es importante volver a las raíces y fortalecerse antes de entregarse al otro.

  • Virgo

Tus pensamientos y forma de comunicarte se verán afectados por el Eclipse Solar en Escorpio, que te invita a transformar malos hábitos y pensamientos negativos en optimismo y posibilidad de desarrollo. El inicio de Marte Retrógrado en Géminis también te anima a repensar tu vida profesional, invitando a realizar cambios en tu práctica, rutina y relaciones, que pueden convertirse en excelentes oportunidades.

  • Libra

Las finanzas y valores personales se activarán con el Eclipse Solar en Escorpio, fomentando la transformación y la renovación. Por eso pueden surgir nuevas fuentes de ingresos y situaciones que cambien la mirada y perspectiva del mundo, ayudando a abrir la mente. Además, el inicio de Marte Retrógrado en Géminis también invita a replantear certezas y la apertura a nuevas posibilidades, explorando el universo del conocimiento.

  • Escorpio

Se produce un momento de intensa transformación personal a raíz del Eclipse Solar en Escorpio que anima a renacer y a cambiar todas las “certezas” que los demás tienen uno mismo. El inicio de Marte Retrógrado en Géminis por su parte invita a navegar las aguas de la sensibilidad en un importante movimiento que rescata la esencia y anima a crear otra realidad más alineada. 

  • Sagitario

El Eclipse Solar en Escorpio mueve los sueños y una conexión con los propósitos personales, lo que aconseja espiritualizarse y renovar la mirada que se tiene sobre uno mismo, poniéndose en contacto con el maestro interior. Además, el inicio de Marte Retrógrado en Géminis demanda cierto cuidado a la hora de relacionarse, cuidando los impulsos y asegurándose de la construcción de relaciones sanas.

  • Capricornio

Tu vida social se enfocará con el Eclipse Solar en Escorpio que te brinda un momento importante para renovar tus amistades y ciclos sociales, buscando un propósito más significativo en estas relaciones. Además, el comienzo de Marte Retrógrado en Géminis te ayuda a reorganizar tu rutina, establecer prioridades y usar tu mente creativa para buscar soluciones innovadoras a viejos problemas.

  • Acuario

La carrera y la vida profesional se enfocan con el Eclipse Solar en Escorpio, mostrando que puede ser hora de iniciar nuevos procesos y trabajar hacia la realización de nuevos sueños. Es vital conectarse con el niño interior y disfrutar del comienzo de Marte retrógrado en Géminis para activar la curiosidad por el mundo y animarse a expandir los conocimientos en nuevas direcciones.

  • Piscis

El eclipse solar en Escorpio alienta a aventurarse sin ser visto y a abrir la mente a nuevas posibilidades de crecimiento. Activar la creatividad y conectar con la esencia, aprovechando el inicio de Marte Retrógrado en Géminis para recuperar la propia historia y probar nuevas posibilidades, sin tomarse en serio las decisiones que se tomen en un intenso movimiento de autoconocimiento.

para más información visita https://www.astrolink.com/es

Suscríbete

Más información
Relacionado

Mbappe lanza a Francia a cuartos de final de Copa Mundial

Kylian Mbappe anotó dos goles y contribuyó a otro para que Francia, campeona defensora, avanzara a los cuartos de final de la Copa Mundial con una victoria de 3-1 sobre Polonia el domingo en Doha.

Inglaterra goleó 3-0 a Senegal y jugará ante Francia los cuartos de final

Jordan Henderson, Harry Kane y Bukayo Saka fueron los...

Realizan la cuarta edición del Bazar Navideño Ar Tai

El pasado 3 de diciembre se presentó la cuarta...

Juguetes con sentido – Denisse Aubert García

En éstas fechas, los motivos para que nuestros hijos...