miércoles, abril 17, 2024

‘Harakiri’ de Alemania, pierde ante Japón 2-1

Japón se apunta al club de las sorpresas tras vencer a Alemania por 1-2 con un final de segunda parte tremendo cuando los germanos fueron muy superiores en la primera mitad.

Alemania no quería sorpresas y así planteó los primeros 45 minutos. Con un fútbol sobresaliente pasando por encima de Japón.

Combinaciones rápidas, fútbol fluido y llegadas. Aunque un solo gol, de Gündogan de penalti. Maeda y Havertz marcaron en fuera de juego.

En la segunda, parecía que seguiría la misma tónica, hasta que Japón empezó a hacer cambios ofensivos.

Y eso que Gonda fue salvador en varias ocasiones y Gündogan se estrelló con el palo, pero las llegadas de Japón eran cada vez más constantes.

Doan marcó el primero a placer tras una gran jugada de Japón y Asano hacía el segundo poco después tras plantarse solo en el área ante Neuer. Alemania peleó por el empate sin éxito al final.

Más información
Relacionado

Netanyahu dice que Israel preserva derecho a la autodefensa

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, subrayó hoy miércoles el "derecho (de Israel) a defenderse a sí mismo de Irán"

CELAC condena a Ecuador y respalda a México por invasión de Embajada

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) decidió hoy, durante la Cumbre extraordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno convocada por Honduras

México enfrenta retos fiscales no vistos desde la década de 1980, señalan expertos

México enfrenta retos fiscales que no se habían observado desde la década de 1980

Querétaro se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Hemofilia

En el marco del Día Mundial de la Hemofilia,...