lunes, diciembre 5, 2022

Entrega Mauricio Kuri nueva Estación de Bomberos de SJR

El gobernador, Mauricio Kuri González, inauguró la Estación de Bomberos “Gustavo Emilio Nieto Ruiz” en el municipio de San Juan del Río, siendo un compromiso adquirido en campaña, la obra representó una inversión superior a los 65 millones de pesos y brindará servicio oportuno a más de 297 mil personas. Ahí aseguró que no hay forma de retribuir la labor que realizan; no obstante, les pidió que, a nombre de los sanjuanenses, reciban estas instalaciones como símbolo de eterno agradecimiento.

“Nos falta mucho por hacer, pero esto lo hacen los ciudadanos. Los gobiernos tenemos que hacer nuestro trabajo y mientras menos molestemos es mejor, como siempre lo he dicho: toda la sociedad posible y solamente el gobierno necesario”, destacó.

Kuri González describió a las y los bomberos como seres humanos extraordinarios que arriesgan su vida para salvar la de los demás; como héroes que con fuerza y valentía hacen frente al peligro y cuidan de la población. De la misma forma, entregó las llaves de dos unidades motobombas que donaron en conjunto Idaly Medical y el municipio de San Juan del Río.

En el marco de la inauguración, el presidente de la Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos tomó protesta a la Academia de Bomberos 2022 de San Juan del Río y también se develó una placa conmemorativa en el nuevo complejo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Mbappe lanza a Francia a cuartos de final de Copa Mundial

Kylian Mbappe anotó dos goles y contribuyó a otro para que Francia, campeona defensora, avanzara a los cuartos de final de la Copa Mundial con una victoria de 3-1 sobre Polonia el domingo en Doha.

Inglaterra goleó 3-0 a Senegal y jugará ante Francia los cuartos de final

Jordan Henderson, Harry Kane y Bukayo Saka fueron los...

Realizan la cuarta edición del Bazar Navideño Ar Tai

El pasado 3 de diciembre se presentó la cuarta...

Juguetes con sentido – Denisse Aubert García

En éstas fechas, los motivos para que nuestros hijos...