En un duelo que resultó emotivo en los últimos minutos, Gallos Blancos y Bravos de Juárez, dividieron honores al empatar a 2 tantos, esta noche en el estadio Corregidora que después de 379 días, volvió a abrir sus puertas al público.
Anotaciones de Rodrigo López al minuto y medio de acción puso en ventaja a los emplumados que pensaron que con esa mínima diferencia sería suficiente.
Se echaron para atrás y le dieron la batuta del juego a los visitantes, quienes con goles de Max Olivera al 59 de tiro libre y del ex gallo Jordan Sierra golazo, al 69 le dieron la vuelta al marcador 2-1.

Pero al minuto 87 Pablo Barrera de penalty que pasó a revisión en el VAR, hizo el 2-2 final.
Con este resultado Gallos sigue como penúltimo con 9 unidades y Bravos es décimo con 13 en zona de repechaje.
Esta semana habrá fecha FIFA o sea descanso, pero el 29 de este mes, Gallos juega ante Cruz Azul el pendiente de la jornada 4 aquí y enseguida en la fecha 13, repite en casa el 2 de abril ante Pumas que acaba de despedir a su técnico Rafa Puente Jr., duelos en los que se esperan muy buenas entradas en el Corregidora.
Por cierto hoy en esta reapertura, presente estuvo Ronaldinho que junto con Tiago Volpi, Miguel Martínez, Marco Jiménez, Margarito González, Raúl Rico y él a Gallo de Oro, hicieron un llamado a la Paz para que nunca más se vuelva a repetir la barbarie del pasado 5 de marzo del 2022.