jueves, abril 18, 2024

Gallos empata gracias al VAR 2-2 con Bravos en la reapertura del Corregidora

En un duelo que resultó emotivo en los últimos minutos, Gallos Blancos y Bravos de Juárez, dividieron honores al empatar a 2 tantos, esta noche en el estadio Corregidora que después de 379 días, volvió a abrir sus puertas al público.
Anotaciones de Rodrigo López al minuto y medio de acción puso en ventaja a los emplumados que pensaron que con esa mínima diferencia sería suficiente.
Se echaron para atrás y le dieron la batuta del juego a los visitantes, quienes con goles de Max Olivera al 59 de tiro libre y del ex gallo Jordan Sierra golazo, al 69 le dieron la vuelta al marcador 2-1.


Pero al minuto 87 Pablo Barrera de penalty que pasó a revisión en el VAR, hizo el 2-2 final.
Con este resultado Gallos sigue como penúltimo con 9 unidades y Bravos es décimo con 13 en zona de repechaje.
Esta semana habrá fecha FIFA o sea descanso, pero el 29 de este mes, Gallos juega ante Cruz Azul el pendiente de la jornada 4 aquí y enseguida en la fecha 13, repite en casa el 2 de abril ante Pumas que acaba de despedir a su técnico Rafa Puente Jr., duelos en los que se esperan muy buenas entradas en el Corregidora.
Por cierto hoy en esta reapertura, presente estuvo Ronaldinho que junto con Tiago Volpi, Miguel Martínez, Marco Jiménez, Margarito González, Raúl Rico y él a Gallo de Oro, hicieron un llamado a la Paz para que nunca más se vuelva a repetir la barbarie del pasado 5 de marzo del 2022.

Más información
Relacionado

Netanyahu dice que Israel preserva derecho a la autodefensa

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, subrayó hoy miércoles el "derecho (de Israel) a defenderse a sí mismo de Irán"

CELAC condena a Ecuador y respalda a México por invasión de Embajada

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) decidió hoy, durante la Cumbre extraordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno convocada por Honduras

México enfrenta retos fiscales no vistos desde la década de 1980, señalan expertos

México enfrenta retos fiscales que no se habían observado desde la década de 1980

Querétaro se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Hemofilia

En el marco del Día Mundial de la Hemofilia,...