martes, febrero 27, 2024

Gallos divide honores con Pachuca: 1-1

Ante regular entrada en el Estadio Corregidora, esta noche los Gallos Blancos de Querétaro, igualaron a un gol con los Tuzos del Pachuca, al reanudarse la fase regular del Apertura 2023 de la Liga MX, en su jornada 4.
Ángel Sepúlveda con buen remate de cabeza a centro de Pablo Barrera, puso adelante a los emplumados al minuto 40.
Mientras que al 51 ya en la parte complementaria, Roberto de la Rosa con un golazo, puso el 1-1 definitivo.
El duelo resultó parejo, aunque con los visitantes tuvieron mejor porcentaje en la posesión de balón y Gallos con las mejores oportunidades en la puerta enemiga.
Al minuto 80, Raúl Sandoval anotaba el 2-1, pero el gol fue anulado tras ser revisado en el VAR, por una supuesta falta de Montecinos sobre un defensa dentro del área.
Hubo protestas por ambas partes, pero no pasó nada y todo quedó en un empate para la escuadra de casa con sabor agridulce y para los tuzos de milagro.
Gallos llega a 4 unidades producto de su triunfo sobre Santos y está igualada, ya que en la jornada 3 perdió con San Luis, recordando que tiene un duelo pendiente con las Águilas.
Pachuca por su parte acumula su tercer empate por una derrota, es decir, no ha ganado en el presente torneo y sólo suma tres unidades, continuando entre los coleros de la tabla general.

Más información
Relacionado

Crisis hídrica en México requiere acciones urgentes: Lupita Murguía

“Debemos cuidar el recurso humano más importante que tenemos:...

Nacionalizan empresa exportadora de sal

En el municipio de Mulegé, Baja California Sur, el...

China se opone a sanciones de la UE contra empresas chinas a causa de Rusia

China expresó hoy lunes su firme oposición a la decisión de la Unión Europea (UE) de incluir a cuatro empresas chinas en una lista

52% de empresas en México ha adoptado tecnología innovadora en los últimos años

Hubspot, la plataforma líder de CRM, se dio a...