martes, febrero 7, 2023

Entrega SEGOB constancias de actualización a Notarios Públicos

La secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía Gutiérrez, aseguró ante integrantes del Colegio de Notarios del Estado de Querétaro, que para todo profesionista, es necesario mantenerse actualizado, evolucionar y hacer cambios, esto con la finalidad de responder a la dinámica cada vez más variable y acelerada de la sociedad.

Murguía Gutiérrez entregó constancias de actualización de conocimientos 2022 a más de 60 notarios públicos y 113 credenciales oficiales para el periodo 2023-2028, las cuales son necesarias para identificarse en las diligencias que día con día realizan en el ejercicio de sus funciones.

«Los cambios se logran mediante la actualización de conocimientos, la capacitación constante; todo ello, con el propósito de que el notariado queretano mantenga un alto grado de excelencia», afirmó.

Recordó que las y los notarios están investidos de fe pública para autenticar o dar certeza a los actos y hechos fundamentales de la vida; y en muchas ocasiones, esta función puede ser tan amplia que los convierte, también, de manera natural, en consejeros y mediadores.

La capacitación y actualización de conocimientos fue organizada e impartida por el Consejo de Notarios del estado de Querétaro, así como por el Colegio Nacional del Notariado Mexicano, A.C. y la Unión Internacional del Notariado Latino.

Más información
Relacionado

Recibe PJEQ certificación en Igualdad Laboral y No Discriminación

El Poder Judicial del Estado de Queretaro, recibió la...

Visado de Nómada Digital: Oportunidad de oro para trabajar remotamente desde el Mediterráneo

07 de febrero del 2023, Ciudad de México, México- Puesto...

Galardonan a Corregidora con premio “Municipio Transparente”

Recibió el municipio de Corregidora el premio nacional, “Municipio...

Presentan escultura monumental del Buey en honor a las fiestas de El Pueblito

Roberto Sosa, presidente municipal de Corregidora, llevó a cabo...