lunes, diciembre 5, 2022

El expreso de Galés da el empate a 1 ante EE.UU. en Mundial Qatar 2022

Así es, el llamado “expreso de Galés, Gareth Bale sólo podía ser él. No sólo es la estrella, el artífice del regreso de Gales a un Mundial, sino también fue la figura de un partido que parecía perdido.
Al final, la igualada a uno con Estados Unidos en la primera jornada del Mundial de Qatar 2022, fue merecida.
Ciertamente el enemigo fue superior en el primer tiempo y el gol de Timothy Weah, el hijo del legendario Balón de Oro y presidente liberiano George Weah, fue la manifestación de esa superioridad.

(221121) — AL RAYYAN, 21 noviembre, 2022 (Xinhua) — El jugador Gareth Bale (d), de Gales reacciona durante el partido del Grupo B entre Estados Unidos y Gales en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en el Estadio Ahmad Bin Ali, en Al Rayyan, Qatar, el 21 de noviembre de 2022. (Xinhua/Zheng Huansong) (rtg) (vf)

Fue asistido por Christian Pulisic, el mejor estadounidense en la cancha.
Pero el sueño americano no se pudo concretar, el agente de aduanas fue Gareth Bale que vuelve a la escena global después de varios años de haber brillado por última vez en el Real Madrid.
No le bastó mucho a Bale ni fue su mejor noche, pero lo que hizo fue suficiente para mantener la incertidumbre de la clasificación a octavos tanto de Estados Unidos como de Gales, pues la victoria de Inglaterra ante Irán le dan ventaja a los ingleses.
La entrada de Moore en el segundo tiempo fue clave para Gales. En el minuto 82, Bale buscaba controlar un balón en el área y Zimmerman le cometió una falta. Bale no falló el penalti.
Un punto para Gales y dos puntos que se le escaparon a EE.UU. cuando los creía en el bolsillo.

Fotografía portada cortesía de: AL RAYYAN, 21 noviembre, 2022 (Xinhua) — El jugador Gareth Bale de Gales, festeja una anotación desde el punto de penal, durante el partido del Grupo B entre Estados Unidos y Gales en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en el Estadio Ahmad Bin Ali, en Al Rayyan, Qatar, el 21 de noviembre de 2022. (Xinhua/Pan Yulong) (rtg) (vf)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Mbappe lanza a Francia a cuartos de final de Copa Mundial

Kylian Mbappe anotó dos goles y contribuyó a otro para que Francia, campeona defensora, avanzara a los cuartos de final de la Copa Mundial con una victoria de 3-1 sobre Polonia el domingo en Doha.

Inglaterra goleó 3-0 a Senegal y jugará ante Francia los cuartos de final

Jordan Henderson, Harry Kane y Bukayo Saka fueron los...

Realizan la cuarta edición del Bazar Navideño Ar Tai

El pasado 3 de diciembre se presentó la cuarta...

Juguetes con sentido – Denisse Aubert García

En éstas fechas, los motivos para que nuestros hijos...