jueves, junio 13, 2024

Cuanto cuesta vivir cerca de plazas comerciales en Querétaro

Actualmente las plazas comerciales son espacios en los que se encuentra algo más que un lugar de esparcimiento: hay gimnasios, salones de belleza, lugares de juego, restaurantes, cines, supermercados y oficinas. Por ello, vivir cerca de alguna puede ser el ideal de muchas personas. Inmuebles24 nos cuenta cuánto cuesta vivir cerca de alguna de 4 de las principales plazas en la ciudad de Querétaro, una de las más atractivas del país. 

Plaza Antea y UpTown Center

Antea Lifestyle Center es un exclusivo centro comercial con tiendas departamentales, boutiques de ropa y calzado, restaurantes gourment, tiendas de decoración, etc. Ubicado en la carretera San Luis Potosí Querétaro de camino a Jurica- Juriquilla, es uno de los más modernos y elegantes del Bajío con sus cuatro niveles de servicios y vocación petfriendly

Por su parte, Uptown es un centro comercial que también cuenta con uno de los espacios corporativos más sofisticados y equipados de Querétaro, el edificio Uptown II, con certificaciones LEED con tecnología all around y gimnasio, lounge, business bar entre otras amenidades, además de contar con helipuerto. Este lugar que conecta con plazas comerciales, hoteles y vías principales se ubica en frente de Antea. 

De acuerdo con el Index de Querétaro de Inmuebles24, adquirir una vivienda en algunas de las colonias cercanas a estas plazas comerciales está entre los $30,000 y los casi $39,000 pesos por m2

Plaza Puerta La Victoria

Por otra parte, tenemos plazas como Plaza Puerta La Victoria que cuenta con 3 niveles de boutiques de las principales marcas, restaurantes con terrazas panorámicas, salas de cine y espacios para comer al aire libre Este lugar se ubica al sur de la ciudad en Av. Constituyentes No. 40 Oriente. Col. Villas del Sol, Querétaro. Las colonias cercanas a esta plaza han presentado variaciones de precio por mde entre 2% y hasta 117% en los últimos dos años. 

Plaza Constituyentes

En el caso de Plaza Constituyentes, éste es el principal centro comercial de la zona conurbada de Corregidora, la salida a Celaya. Allí se pueden encontrar boutiques, cines, centros de entretenimiento, restaurantes, casi todos los bancos y otros servicios. La plaza se ubica en Av. Paseo Constituyentes 1285, Tejeda, El Pueblito, Querétaro. El precio por m2 en alguna de las colonias cercanas a este lugar va de los $19,821 pesos hasta poco más de los $25,000 pesos.

Plaza Paseo Querétaro

Si hablamos de Plaza Paseo Querétaro, éste proyecto se localiza en la zona colindante al antiguo aeropuerto de la ciudad y se considera el mayor desarrollo comerciales planeado en sus componentes residencial, comercial (con boutiques, restaurantes y tiendas departamentales, etc.) y de servicios médicos y educativos. Este centro comercial se ubica cerca de la zona de mucho crecimiento donde estan Zibatá, Zakia, El Refugio, y El Campanario en Anillo Vial Fray Junípero Serra 7901, La Purísima en Santiago de Querétaro.

“Nuestra tarea es ayudarte a encontrar el hogar de tus sueños y que se acerque al estilo de vida que estás buscando, que va relacionado directamente con las necesidades personales, familiares y profesionales. Vivir cerca de los sitios donde realizamos nuestras actividades cotidianas impacta positivamente en nuestras finanzas y desarrollo; la elección del lugar indicado contribuye a lograrlo”, comenta Alejandro García del Río, director Comercial de Inmuebles24.

Más información
Relacionado

Tenis: Españoles Rafael Nadal y Carlos Alcaraz disputarán Juegos Olímpicos

Los tenistas españoles Rafael Nadal, doble campeón olímpico, y Carlos Alcaraz

AMLO afirma que aprobación de reforma judicial podría lograrse en septiembre

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que una reforma al Poder Judicial podría aprobarse

Crean plataforma para monitorear en tiempo real volcanes más activos del mundo

El investigador del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

Querétaro, por tercera ocasión primer lugar en Estado de Derecho: WJP

Querétaro obtuvo por tercer año consecutivo, el primer lugar...