sábado, mayo 18, 2024

Continúa Gobernador gira por Canada, participa en CORIM

Durante su tercer día de actividades en Canadá, el gobernador, Mauricio Kuri González, participó en el panel del Consejo de Relaciones Internacionales de Montreal (CORIM), donde expuso ante 200 empresarios las ventajas competitivas que han convertido a Querétaro en un destino ideal para las inversiones, así como para proyectos estratégicos en materia de desarrollo económico y sustentabilidad. 

El mandatario estatal señaló que además de promocionar a Querétaro como una entidad de oportunidades para la industria y sus diferentes sectores, en su gobierno se analiza y aprende de otras regiones para la implementación de nuevas alternativas de desarrollo, tal es el caso de Canadá. 

“Por eso es tan importante para mí, para mi estado salir a decir, levantar la mano y decir: Querétaro está listo, puesto y dispuesto para seguir haciendo negocios y seguir aprendiendo”, apuntó. 

Reconoció a Quebec como una región ejemplo en temas de sustentabilidad al recordar que 99 por ciento de la provincia cuenta con energías limpias, lo cual es un incentivo para llevar a Querétaro por esa vía. De la misma forma afirmó que la relación que tiene el estado con Canadá no solo es la de socios comerciales, sino también la de aliados con mucho por compartir en temas políticos, académicos y económicos. 

Más información
Relacionado

Hiperautomatización, el siguiente nivel en la toma de decisiones crediticias

La hiperautomatización se ha convertido en una de las...

Jóvenes en México: más escolarización, mismos problemas en la calidad de lo que aprenden, IBD

Comparado con Brasil, Chile, Argentina, Uruguay y Colombia, los porcentajes de estudiantes que obtienen niveles bajos en México se ubican en el nivel medio.

Cámara de Representantes de EE. UU. aprueba proyecto para revertir pausa de Biden sobre envío de armas a Israel

La Cámara de Representantes, controlada por el partido republicano

Estado de Oaxaca, símbolo de identidad indígena de México, apuesta fortalecer vínculos con China

Hombres y mujeres zapotecas del estado mexicano de Oaxaca (sur) han encontrado en la antigua poesía china una fuente de inspiración que trasciende de generación en generación