sábado, diciembre 3, 2022

Aeroclúster de Querétaro y AeroMontreal firman Memorándum de Entendimiento

Con el objetivo de continuar fortaleciendo alianzas dentro de la industria aérea, el gobernador, Mauricio Kuri González, atestiguó la firma del Memorándum de Entendimiento (MOU) entre los representantes del Aeroclúster de Querétaro y AeroMontreal, documento que establece las bases de cooperación entre ambas instancias y que permitirá fomentar el impulso y crecimiento del sector aeroespacial en las regiones. 

Bajo este acuerdo, el clúster aeroespacial queretano y el quebequense compartirán información e intercambiarán las mejores prácticas de la industria en cuanto a innovación y desarrollo tecnológico para ser más competitivos; también fomentarán la participación en actividades conjuntas; así como estrategias e iniciativas que promuevan objetivos comunes y la elaboración de un plan de acción.

Creado en 2006, AeroMontreal es un grupo de reflexión estratégica que agrupa a los principales responsables del sector aeroespacial de Quebec, incluyendo empresas, instituciones educativas, y de investigación asociaciones y sindicatos. Su misión es movilizar el clúster aeroespacial quebequense para apoyar su crecimiento y su influencia en la escena mundial. 

Suscríbete

Más información
Relacionado

Ponen en marcha el Festival Alegría Querétaro en San Juan del Río

Con el fin de fomentar la unión y valores...

Acude Mauricio Kuri a Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad

Contar con servicios de información efectivos en el combate...

Encienden árbol navideño en Corregidora

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, y la...

Pelé es diagnosticado con infección respiratoria y permanecerá hospitalizado

El ex astro brasileño de fútbol Pelé, de 82 años, fue hospitalizado en Sao Paulo como parte de su tratamiento contra el cáncer de colon, informó hoy miércoles su familia.