viernes, julio 12, 2024

Concluyó el Congreso Internacional de la SSPMQ

Este jueves 6 de julio fue el cuarto y último día del Congreso Internacional ‘25 años de Evolución, sirviendo y protegiendo al municipio de Querétaro’, en el que se presentaron 14 grandes ponentes con perspectivas diferentes de lo que implica la seguridad pública, los retos que enfrentan y la constante evolución que se necesita en materia tecnológica, informativa y de actuación. 

Con presencia del Mtro. Juan Luis Ferrusca, Secretario de la SSPMQ, la Mtra. Angélica Pérez, titular de la Unidad de Control y Asuntos Internos de la SSPMQ, ponentes y asistentes, dieron clausura a este evento en el que los cuerpos policiales de Querétaro fueron el gran foco objetivo, y en el que todos los interesados en materia de seguridad pudieron conocer un poco más sobre todo el trabajo integral necesario para tener una eficiente seguridad pública. 

La Mtra. Angélica Pérez, titular de la unidad de control y asuntos internos de la SSPMQ, manifestó que en Querétaro la seguridad no es sólo un derecho humano, sino que forma parte esencial y prioritaria de la agenda pública desde estos 25 años. 

Lo que desde luego es una gran alegría, pero a la vez un enorme compromiso que debe seguir motivándonos, como lo ha instruido nuestro presidente, Luis Nava, para seguir adelante en este misión compartida de seguir construyendo la ciudad que queremos” – manifestó. 

En su discurso de cierre, el Mtro. Juan Ferrusca agradeció la participación de los conferencistas, que denominó de gran ayuda para el personal policial, personal administrativo, la comunidad estudiantil, académica y la ciudadanía en general. Y no perdió oportunidad para darle un gran reconocimiento a las labores que realizan los cuerpos de seguridad pública por servir a Querétaro. 

Que vengan muchos años más evolucionando y, sobre todo, protegiendo y sirviendo a las familias queretanas” – finalizó. 

Más información
Relacionado

Industria automotriz registra crecimiento en primer semestre de 2024

La industria automotriz experimentó un crecimiento interanual de 5,2

Sector automotor de China registra impulso de crecimiento en primer semestre

La industria automotriz de China ha mostrado una tendencia creciente con constantes

Anuncia Mars Petcare ampliación en Querétaro

El gobernador, Mauricio Kuri González, inauguró la ampliación de...

MAQRO inaugura Homo Sapiens. El hombre que sabe lo que no sabe

Este jueves 11 de julio, en el Museo de...