sábado, junio 25, 2022

Cómo conseguir trabajo en los Estados Unidos

Todo el mundo necesita empezar a trabajar para tener una vida estable. Puede ser en su país de origen o en el extranjero. La gente suele pensar en Estados Unidos cuando se trata de oportunidades laborales porque, para ser honesto, ¿quién no querría trabajar en el país del Tío Sam? Pero la pregunta es, ¿es fácil conseguir trabajo en Estados Unidos?

Los trabajadores internacionales en los Estados Unidos tienen una variedad de vacantes laborales. Vivir y trabajar en otro país, sumergirse en otra sociedad y conocer gente nueva puede ser una experiencia satisfactoria. Algunos ciudadanos eligen venir a los Estados Unidos de manera permanente para estudiar y trabajar, y otros prefieren venir a los Estados Unidos por un período de tiempo definido.

El tipo de visa y permiso de trabajo que necesita variará según sus objetivos profesionales. Para los ciudadanos extranjeros interesados ​​en trabajar en los Estados Unidos, existe una variedad de opciones específicas para asegurar trabajos en los EE. UU., Que incluyen tarjetas verdes relacionadas con el trabajo (residencia permanente), visas de trabajo y estudio para visitantes de intercambio y visas de trabajadores estacionales y temporales.
Muchas personas están buscando una carrera en los EE. UU., Por lo que las leyes han sido más estrictas en cuanto a quién puede unirse y por qué. Pero hay 4 dificultades principales que puede encontrar:

  1. El empleador quiere contratarlo, pero le dice que no puede contratarlo antes de que obtenga una visa.

2. Encuentra el trabajo de sus sueños. El empleador le dice que no puede o no ofrece ningún patrocinio para ese trabajo.

3. ¡No puede conectarse con empleadores! Ni siquiera puedes obtener una respuesta de ellos.

4. Por último, pero no menos importante, tiene muchas entrevistas, no obtiene una respuesta de su
entrevistadores porque fue demasiado tímido para dar a conocer su solicitud de visa.

Entonces, técnicamente, encontrar un trabajo en los EE. UU. No es tan fácil. Si lo piensa bien, conseguir un trabajo no es fácil. Hay procesos, entrevistas y mucho papeleo que archivar. Pero recuerde, si hay voluntad, ¡hay una manera!

Si está buscando trabajo en los EE. UU., Hay varias opciones para que lo pruebe antes. Uno de los métodos más populares es buscar la ayuda de una empresa que se especialice en brindar oportunidades de colocación. Actualmente existen tantas empresas que pueden ayudarte a conseguir tu objetivo. Una de ellas es Placement International, una empresa que se especializa en la industria hotelera, que ofrece pasantías remuneradas, programas de capacitación en administración y empleo en los hoteles y restaurantes más lujosos de los EE. UU. A numerosas personas que buscan desarrollar sus carreras en hotelería en el extranjero.

Además, además de proporcionar servicios de colocación, Placement International también ofrece servicios de asistencia para visados y está a su lado para asegurarse de que disfrute de su viaje y su trabajo y experiencia.

Para saber más sobre cómo Placement International puede ayudarlo a encontrar trabajo en un hotel de lujo o un restaurante con estrella Michelin en los EE. UU., Europa o el Medio Oriente, simplemente cree un perfil en el sitio web de Placement International (www.placement-int.com ) o envíe su CV a info@placement-int.com.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Apoya DIF Querétaro a madres y padres trabajadores sujetos de asistencia social

Car Herrera de Kuri, presidenta del Patronato del Sistema...

Queretana Daniela Torres correrá en Boston

La maratonista queretana, Daniela Torres, sigue con su preparación...

Exhortan a fortalecer filtros sanitarios ante aumento de casos COVID-19

Durante la sesión del Comité Técnico para la Atención...

Inaugura DIF Querétaro unidad de rehabilitación en Peñamiller

Con la intención de brindar una atención especializada y...