Pinal de Amoles, Qro.- El pasado miércoles 27 de abril, con la iniciativa de ‘Regala sonrisas, dona un juguete’, las voluntarias de CANACINTRA, con apoyo del DIF Municipal, regalaron momentos de diversión y convivencia a los niños de este municipio.
Fue un esfuerzo en conjunto que entusiasmó a las involucradas por tener la oportunidad de ayudar y generar un poco más de felicidad y alegría tanto a los más pequeños como a las familias que los acompañaron. Sin duda fue un esfuerzo que tuvo mucho éxito en esta ocasión, pues lograron recolectar una cantidad de 7 306 juguetes, y entre ellos se encontraban más de 7 bicicletas y un scooter.

La presidenta de Voluntarias de CANACINTRA, Verónica Barrera de Magallanes, expresó que, si bien se siente exhausta (porque es una campaña que empezó desde inicios de mes), se lleva el corazón lleno de alegría.
“No me cansaré de agradecer el compromiso y la buena voluntad que todas han puesto en este proyecto y sé que así continuará”
Las voluntarias de CANACINTRA que asistieron al evento fueron las empresarias: Marisol García, Laura Cárdenas, Mayte Montes de Oca, Verónica Barrera, Erika Cespedes, Rebeca Gutiérrez, Beatriz Hernández, Cecilia Ayala de Trejo, Arone Rocha y Daniela Damián.
Y como un agradecimiento hacia las personas que hicieron posible este hermoso proyecto de llevar mucha alegría a los niños, cada una de ellas recibió un reconocimiento “por su valiosa participación y permitir regalarle una sonrisa a las niñas y niños de Pinal de Amoles”.