jueves, abril 18, 2024

Barefoot presenta a Red Moscato

El mundo del vino se llena de emoción con la llegada del exquisito Barefoot Red Moscato a México. Con su sabor dulce y refrescante, este vino ha cautivado a los amantes de Barefooten los Estados Unidos, y ahora está listo para deleitar los paladares de los mexicanos. Sumándose a los ya conocidos rosa y blanco moscato para completar la trilogía perfecta.

Al ser un vino ligero, fuera de los clásicos tintos es ideal para tomarse en todo momento, sin complicaciones y con las personas favoritas. Red Moscato es igual a: un rato con amigos, un día a solas, una date o una noche de películas, su sabor dulce se quedará en todos los paladares. Tomarlo frío es el must para esas tardes calurosas.

Gracias a su disponibilidad en las principales cadenas de supermercados los consumidores de todo el país podrán experimentar el encanto de este vino único. Este tercer moscato de Barefoot viene para ofrecer una alternativa extra a los amantes del vino rosado y blanco, con notas a sabor fresa, cereza y flores para recordar en el paladar un sabor único y delicioso. 

Con este lanzamiento Barefoot suma 8 productos ofertados en territorio nacional para «que decidas junto con Barefoot ¿de qué color estás hoy?», sin importar la personalidad que se tenga hay una opción de Barefoot disponible para compartir, libre de preocupaciones para los que aman más un vino rosado, un blanco o tinto.  

Red moscato ya está a la venta y se puede conseguir aquí. «Celebremos juntos la llegada del vino Red Moscato a México y brindemos por momentos inolvidables».

Más información
Relacionado

Netanyahu dice que Israel preserva derecho a la autodefensa

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, subrayó hoy miércoles el "derecho (de Israel) a defenderse a sí mismo de Irán"

CELAC condena a Ecuador y respalda a México por invasión de Embajada

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) decidió hoy, durante la Cumbre extraordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno convocada por Honduras

México enfrenta retos fiscales no vistos desde la década de 1980, señalan expertos

México enfrenta retos fiscales que no se habían observado desde la década de 1980

Querétaro se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Hemofilia

En el marco del Día Mundial de la Hemofilia,...