viernes, mayo 24, 2024

Arranca Torneo Nacional de Judo en Querétaro

La directora de calidad para el deporte del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), Carolina Acosta, en representación de la directora general, Iridia Salazar Blanco, encabezó la ceremonia de inauguración del torneo nacional de judo “Profesor Daniel F. Hernández”

“En Querétaro impulsamos el Judo para llevarlo al siguiente nivel, este torneo conmemora al profesor Daniel F. Hernández quien es reconocido como el iniciador de las artes marciales en México”, señaló. 

Dicho torneo nacional se desarrolla en el Auditorio Arteaga de la ciudad de Querétaro y tendrá la participación de más de 600 atletas de 29 entidades federativas en las categorías de  primera fuerza, sub 18, sub 15 y sub 13.

En la ceremonia inaugural se contó con la participación de judocas, jueces, entrenadores y autoridades de la Federación Mexicana de Judo y la Asociación del Judo del Estado de Querétaro.

Más información
Relacionado

Norma Mejía promete impulsar acciones a favor de jóvenes de Tequisquiapan

Norma Mejía Lira se comprometió a gestionar, ante la...

Llega la exposición El Síntoma al Museo de la Ciudad 

En el Museo de la Ciudad se inauguró la...

Cuanto cuesta vivir cerca de plazas comerciales en Querétaro

El costo por m2 en las colonias cercanas a estos lugares oscila entre los $20,000 y los $55,000 pesos, dependiendo de la colonia.

Dan protección a más de 500 candidatos rumbo a elecciones de junio

El presidente de México aseguró que existe una buena coordinación con el organismo