viernes, enero 27, 2023

Asiste Luis Nava al 5to. aniversario de Mobil Combustible en México

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, asistió a la celebración de los primeros 5 años de Mobil Combustible en México, donde comentó que son ejemplo de trabajo visionario, al generar oportunidades de crecimiento en beneficio de las y los clientes y del gran equipo de trabajo con el que cuentan.

«Decirles gracias porque le han apostado a Querétaro, gracias por su confianza, gracias por invertir, por ser parte del desarrollo de este municipio. Con su esfuerzo, con su trabajo y con la suma de todo lo que hacemos la iniciativa privada y el gobierno, estoy seguro que estamos construyendo el Querétaro que tanto queremos”, señaló.

Luis Nava felicitó a todo el equipo del Grupo Orsan y Exxon Mobile México y agradeció la confianza que han tenido en nuestra ciudad y nuestro estado de Querétaro.

Cabe recordar que en 1999 Grupo ORSAN se establece en la ciudad de Querétaro, consolidándose como una de las empresas más importantes en el ámbito gasolinero en la entidad. En abril de 2015, Fuel Network inicia operaciones de la mano de Grupo Orsan; y en 2017, Fuel Network se convirtió en el primer distribuidor con el que Exxon Mobil (marca Mobil), entra a México con la Estación de Servicio Antea.

Más información
Relacionado

Anuncian Expo Empleo Virtual para Querétaro

La secretaria del Trabajo en el estado, Liliana San...

Inicia Secretaria de Salud hidroterapia para niñas y niños menores de seis años

La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro...

Visita Car Herrera a los Adultos Mayores del Asilo San Sebastián

Con el propósito de mejorar las condiciones de vida...

Invasión de EEUU a Panamá deja trauma aún no superado, asegura víctima de intervención

Si bien la conmemoración por primera vez en Panamá el pasado 20 de diciembre del Día de Duelo Nacional marcó un hito para el país de América Central, al recordar la invasión estadounidense de 1989, la fecha también ha dejado un trauma aún no superado en muchos panameños.