viernes, julio 12, 2024

Anuncian cuarta Expo Empleo para San Juan del Río

Con el objetivo de acercar oportunidades de trabajo formal a la población del municipio de San Juan del Río, se llevará a cabo la cuarta Expo Empleo 2023, así lo dio a conocer la secretaria del Trabajo, Liliana San Martín Castillo, quien precisó que este ejercicio de vinculación laboral se realizará el próximo 26 de octubre de 9:00 a 14:00 horas, en el Jardín Independencia.

Al respecto, la funcionaria estatal dijo que, se promoverán cerca de mil 300 plazas vacantes en 31 empresas de los sectores industrial, comercial y de servicios, dirigidas a personas de todos los niveles de escolaridad, desde primaria a licenciatura.

“Visitaremos San Juan del Río para continuar con el impulso al empleo formal en esta zona de nuestro estado. En esta cuarta expo empleo presencial, las y los buscadores de empleo podrán conocer la oferta laboral de la región, donde se ofertarán vacantes con salarios que van de los seis mil 300 a los 30 mil pesos mensuales”, apuntó.

También refirió que para esta edición se contará con la participación de empresas tales como PPG Industries de México, Tecnofarma, Natural de Alimentos, Morgan Technical Ceramics, Tecnorampa, entre otras.

Las personas que deseen participar en esta feria de empleo pueden realizar su registro en https://bit.ly/4taExpoEmpleoSJR.

Más información
Relacionado

Sustentabilidad Corporativa, el nuevo reto de las empresas

Actualmente, las organizaciones de todo el mundo están reconociendo...

Llama Kuri a abogados a fortalecer instituciones

Durante la ceremonia de conmemoración por el Día del...

Llega a Querétaro la 75ª Muestra Internacional de Cine

En una colaboración entre la Secretaría de Cultura del...

Proponen establecer mecanismos para denunciar violaciones a la neutralidad en Internet

La senadora Alejandra Lagunes Soto Ruíz presentó una iniciativa...