sábado, abril 13, 2024

Alistan Expo Empleo Virtual para San Juan del Río 

Como parte de los ejercicios de vinculación laboral que la Secretaría del Trabajo (ST) realiza con la finalidad de impulsar las oportunidades de empleo formal en la entidad, se llevará a cabo la primera Expo Empleo del año en formato virtual para el municipio de San Juan del Río, el próximo 1 de febrero, espacio en el que se estarán promoviendo más de 250 plazas vacantes en 13 centros laborales de la región de los sectores industrial, comercial y de servicios.

La titular de la dependencia, Liliana San Martín Castillo, puntualizó en que las plazas vacantes que se ofertarán en este espacio contemplan puestos a nivel profesional, operativo y técnico, así como todos los niveles de escolaridad desde primaria hasta licenciatura. 

“Tendremos una importante oferta laboral en esta primera expo empleo para el municipio de San Juan del Río, será virtual, y los buscadores de empleo podrán acceder a puestos de trabajo con salarios que van de los 10 mil a los 35 mil pesos”, señaló. 

La expo empleo será transmitida vía FB Live en la página de la Secretaría del Trabajo Querétaro, de 10:00 a 14:00 horas y quienes estén interesados en participar podrán realizar su registro en https://bit.ly/ExpoEmpleoSJR

Más información
Relacionado

El león no es como lo pintan

Estimadas y estimados lectores, apenas la semana pasada compartía...

SpaceX lanza satélite meteorológico avanzado para fuerza espacial de EEUU

SpaceX lanzó hoy una misión de satélite meteorológico avanzado para la Fuerza Espacial de Estados Unidos.

Asalto a Embajada de México tendrá repercusiones política, económica y jurídica, según expertos mexicanos

El aislamiento de parte de los Gobiernos de América Latina, el pago de una cuantiosa indemnización

Presentan El Camino Iniciático de Santiago en el Tianguis Turístico México

En el marco del Tianguis Turístico México 2024, que...