viernes, mayo 24, 2024

Alista Querétaro celebración de Fiestas Patrias con conciertos gratuitos de Lucerito y Alberto Águila

El Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro invita a las y los queretanos a disfrutar las festividades patrias del 15 de septiembre en familia, en orden y armonía, durante tres eventos con los que se celebrará el 213 aniversario del Grito de Independencia en México.

La conmemoración iniciará alrededor de las 23:10 horas, donde el gobernador, Mauricio Kuri González, encabezará el acto oficial del Grito de Independencia desde el balcón principal de Palacio de Gobierno, ahí se presentará un espectáculo de fuegos artificiales y música mexicana.

Posteriormente, en Plaza de Armas, se llevará a cabo un concierto con la presencia de Gerardo Urquiza y su Trascendencia; seguido de la presentación de Alberto Águila. De manera simultánea, en Plaza Constitución iniciará el concierto del Mariachi Gama 1000 y de Lucero.

Los conciertos son gratuitos, por lo que se recomienda a las y los asistentes llegar con anticipación; preferentemente caminando al primer cuadro de la ciudad para una mejor movilidad y dejar sus automóviles en los estacionamientos que colindan con el centro de la ciudad.

Las autoridades correspondientes informarán con oportunidad sobre los cierres viales y los accesos peatonales para ingresar tanto al Centro Histórico, así como a Plaza de Armas y Plaza Constitución.

Más información
Relacionado

Norma Mejía promete impulsar acciones a favor de jóvenes de Tequisquiapan

Norma Mejía Lira se comprometió a gestionar, ante la...

Llega la exposición El Síntoma al Museo de la Ciudad 

En el Museo de la Ciudad se inauguró la...

Cuanto cuesta vivir cerca de plazas comerciales en Querétaro

El costo por m2 en las colonias cercanas a estos lugares oscila entre los $20,000 y los $55,000 pesos, dependiendo de la colonia.

Dan protección a más de 500 candidatos rumbo a elecciones de junio

El presidente de México aseguró que existe una buena coordinación con el organismo