jueves, marzo 28, 2024

Inicia participación de queretanos en Juegos Panamericanos Junior Cali 2021

Dio inicio la primera edición de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, donde una delegación de deportistas queretanos entrará en acción a partir del viernes 26 de noviembre, en las disciplinas de tiro con arco, boxeo, natación y taekwondo.

 Querétaro es representado por Miguel Maciel, árbitro internacional de vóleibol, y el entrenador queretano, Bernardo Olvera, quien dirige al equipo nacional de lucha libre varonil.

Carlos Daniel Vaca Cordero, inicia su competencia el viernes a las 08:00 horas en tiro con arco, modalidad recurvo individual, si logra avanzar competirá por la tarde en finales, y con participación a las 14:00 horas en la modalidad mixta.

A las 09:00 horas el nadador Ascanio Fernández Pinto Urbina, entra a la alberca para la prueba de los 200 metros mariposa, por la tarde podría enfrentar las finales. A las 16:00 horas, Rosa de la Luz competirá en boxeo en la división de 54-57kg.

Para el sábado 27 de noviembre: a las 09:00 horas, Paloma García entra al tatami en taekwondo, en los +67kg. A la misma hora, Ascanio Fernández, compite en los 100 metros mariposa y por la tarde a las 15:00 horas, Carlos Vaca competirá por equipos.

Más información
Relacionado

Club Rotario Jurica apoya a Acapulco

El Presidente del Club Rotario Jurica, Manolo Garrido hizo...

Tequisquiapan: Un destino atractivo esta Semana Santa, Norma Mejía

Ya iniciaron las vacaciones de Semana Santa, tiempo para...

Autoridades mexicanas condenan subasta de bienes arqueológicos en EE. UU.

Autoridades culturales de México condenaron la subasta de bienes arqueológicos de la nación latinoamericana

Evita ser víctima de fraudes a través de las redes sociales.

La Policía Cibernética de la SSPMQ emite algunas recomendaciones...