Votar por el PAN es defender a Querétaro: Luis Nava

Posted on mayo 31, 2021, 12:36 am
2 mins

Acompañado por su esposa Arahí Domínguez, Nava encabezó el cierre de campaña en esta importante Delegación Municipal y convocó a que todas las familias defiendan a esta ciudad saliendo a votar y manifestando su voto en la urna a favor de un Querétaro próspero, con calidad de vida y gobiernos probados que sí dan resultados.

“Venimos no solo a cerrar campaña aquí, sino a refrendar el compromiso que tenemos con Santa Rosa y con sus distintas comunidades. Vamos a trabajar por ti y tu familia; vamos a apoyar a mejorar el ingreso de las familias, para que las mujeres y hombres de aquí tengan mejores condiciones para trabajar”.

Con la presencia del candidato a la gubernatura, Mauricio Kuri, y la candidata a la diputación local por el Distrito 13, Betty Marmolejo, Nava resaltó el objetivo de mejora continua y de extender el servicio de estancias infantiles en segundo turno en todo el municipio, así como la creación de un Instituto Municipal de Artes y Oficios, un Polideportivo y el fortalecimiento del programa Médico a tu casa, VA!, que ahora estará dotado de las herramientas necesarias para la atención y cuidado de las mujeres embarazadas.

“Nos estamos comprometiendo a poner un servicio que no tenemos, un servicio de guardería de segundo turno para que las mujeres y hombres que quieran trabajar en la fábrica, en un restaurante, o por la tarde en algún otro giro, quiero que tengan la certeza de que sus hijos estarán bien cuidados, vamos a tener un servicio que será modelo nacional y ejemplo para todo nuestro país”, finalizó.