Mujeres con Kuri dice ‘hasta pronto’

Posted on mayo 31, 2021, 12:16 am
3 mins

Mujeres con Kuri, dirigido por Martha Kuri, tuvo su cierre de campaña después de casi 60 días de visitar municipios, de escuchar las necesidades de las mujeres y dar el mensaje de confianza con el candidato a gobernador Mauricio Kuri.

Fue en el Jardín Guerrero, de municipio capital, que Martha Kuri y el grupo que encabeza expresaron sus últimas palabras de apoyo hacia el candidato. Contando con la presencia de Mauricio, la de su familia y candidatos a diputados, quienes también mostraron su apoyo y simbólicamente se despidieron de todas las mujeres que se esmeraron en difundir sus propuestas, su apoyo y determinación en hacer de Querétaro un estado igualitario en oportunidades y salarios. 

Martha manifestó que todo el proyecto del PAN por las candidaturas es por el bien común, llamando a cada día una victoria gracias a todo lo que pudieran realizar, a las personas a las que pudieron acercarse y todos los proyectos que pudieron difundir. La hermana del candidato llamó a Mujeres con Kuri un movimiento de sororidad, de valor, de unión, de empatía, de respeto y de impulso entre mujeres, quienes se han convertido en una suma imparable que apoya al candidato, porque está del lado de las mujeres y de todas aquellas que lo necesiten.

“Mujeres con Kuri ha superado cualquier expectativa con nuestra unión, que comenzó con un pequeño equipo, y hoy es una suma imparable de mujeres que se han sentido cobijadas por un proyecto que promete ser, los siguientes 6 años, un aliado y un impulso para cada una de nosotras. Las mujeres queretanas tendrán un gobernador aliado que vele siempre por sus intereses” –expresó.  

Por su parte, el candidato, Mauricio Kuri agradeció a las mujeres que lo han apoyado y a las que asistieron, les agradeció su confianza y reiteró su compromiso y responsabilidad hacia ellas.
«¡Mi gobierno será el de las mujeres!» -exclamó, afirmando que sería un gobernador siempre dispuesto a apoyarlas y abrirles nuevas puertas si se las cerraban. 

Gracias a las mujeres, gracias por su confianza. Yo quiero ser el gobernador de las mujeres. Mi compromiso y mi responsabilidad es con ustedes

Y no dejó pasar la oportunidad para insistir en su mensaje por un Querétaro de paz, de seguridad, en el que las mujeres puedan salir, sentirse seguras y respetadas; de un estado de igualdad en el pago y crecimiento económico, de un incremento de mujeres empresarias, con apoyos en financiamiento, capacitación, educación e innovación.

¡Puedo ser un gran gobernador, pero necesito de su ayuda!” –finalizó antes de pedir el apoyo de todas las mujeres para el próximo 6 de junio.