martes, abril 16, 2024

Mujeres con Kuri dice ‘hasta pronto’

Mujeres con Kuri, dirigido por Martha Kuri, tuvo su cierre de campaña después de casi 60 días de visitar municipios, de escuchar las necesidades de las mujeres y dar el mensaje de confianza con el candidato a gobernador Mauricio Kuri.

Fue en el Jardín Guerrero, de municipio capital, que Martha Kuri y el grupo que encabeza expresaron sus últimas palabras de apoyo hacia el candidato. Contando con la presencia de Mauricio, la de su familia y candidatos a diputados, quienes también mostraron su apoyo y simbólicamente se despidieron de todas las mujeres que se esmeraron en difundir sus propuestas, su apoyo y determinación en hacer de Querétaro un estado igualitario en oportunidades y salarios. 

Martha manifestó que todo el proyecto del PAN por las candidaturas es por el bien común, llamando a cada día una victoria gracias a todo lo que pudieran realizar, a las personas a las que pudieron acercarse y todos los proyectos que pudieron difundir. La hermana del candidato llamó a Mujeres con Kuri un movimiento de sororidad, de valor, de unión, de empatía, de respeto y de impulso entre mujeres, quienes se han convertido en una suma imparable que apoya al candidato, porque está del lado de las mujeres y de todas aquellas que lo necesiten.

“Mujeres con Kuri ha superado cualquier expectativa con nuestra unión, que comenzó con un pequeño equipo, y hoy es una suma imparable de mujeres que se han sentido cobijadas por un proyecto que promete ser, los siguientes 6 años, un aliado y un impulso para cada una de nosotras. Las mujeres queretanas tendrán un gobernador aliado que vele siempre por sus intereses” –expresó.  

Por su parte, el candidato, Mauricio Kuri agradeció a las mujeres que lo han apoyado y a las que asistieron, les agradeció su confianza y reiteró su compromiso y responsabilidad hacia ellas.
«¡Mi gobierno será el de las mujeres!» -exclamó, afirmando que sería un gobernador siempre dispuesto a apoyarlas y abrirles nuevas puertas si se las cerraban. 

Gracias a las mujeres, gracias por su confianza. Yo quiero ser el gobernador de las mujeres. Mi compromiso y mi responsabilidad es con ustedes

Y no dejó pasar la oportunidad para insistir en su mensaje por un Querétaro de paz, de seguridad, en el que las mujeres puedan salir, sentirse seguras y respetadas; de un estado de igualdad en el pago y crecimiento económico, de un incremento de mujeres empresarias, con apoyos en financiamiento, capacitación, educación e innovación.

¡Puedo ser un gran gobernador, pero necesito de su ayuda!” –finalizó antes de pedir el apoyo de todas las mujeres para el próximo 6 de junio. 

Más información
Relacionado

Propone Murguía “Becas para que mientras estudies, aprendas trabajando”

“Los gobiernos de Morena han dejado de apostarle a...

FMI eleva a 3,2 por ciento previsión de crecimiento mundial en 2024

El Fondo Monetario Internacional (FMI) elevó hoy martes su previsión del crecimiento mundial en 2024 a 3,2 por ciento

Biden reitera el compromiso de EEUU con la seguridad de Israel y subraya la necesidad de contener el conflicto

WASHINGTON/Xinhua El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, reiteró hoy...

Inauguran primera ruta aérea directa de carga entre Jiangsu y América Latina

Un avión de carga A330 de México, con 54,6 toneladas de mercancías de comercio electrónico transfronterizo