viernes, abril 19, 2024

Con hechos respondemos porque yo sí cumplo: Luis Nava

Con hechos respondemos porque yo sí cumplo, afirmó el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI), Luis Nava durante los Diálogos QRO convocados por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

“Tenemos una gran ciudad, pero es una gran responsabilidad de todas y todos nosotros mantenerla y dejarle una mejor ciudad a las siguientes generaciones. Como ya lo vieron tenemos la mejor propuesta y además es momento de hacer equipo, de estar unidos, de estar juntos. Te pido tu apoyo para que con Mauricio Kuri, los diputados locales y federales del PAN hagamos un gran equipo. Va por Querétaro”. 

Luis Nava expresó el compromiso de crear más infraestructura como ya lo hizo con una de las obras de mayor impacto en los últimos años en la capital, el nuevo Viaducto Poniente, “y ahora seguiremos con el Paso Elevado en San Pedro Mártir, con el nuevo puente de Av. de la Luz y con la conexión de Bernardo Quintana con el Anillo Vial Fray Junípero Serra”, entre muchas más. 

Señaló que su compromiso es con cada habitante de esta ciudad, para seguir con la calidad de vida que hoy tiene la capital, en preservar y defender las áreas naturales protegidas, incluso revocando autorizaciones de cambio de uso de suelo de otras administraciones pasadas. “Mi compromiso es no ceder ni un centímetro del programa de Ordenamiento Ecológico Local de Preservación Ecológica. Yo sí cumplo”.

En un formato vía virtual que fijó el IEEQ, Luis Nava afirmó que trabajará en conjunto con las autoridades educativas del estado para arreglar y reacondicionar todas las escuelas que lamentablemente fueron vandalizadas, además de sanitizarlas para que no corran ningún riesgo alumnos y maestros. 

“Que de la escuela nadie se baje, vamos a cotejar las listas para que nadie nos falte en el regreso a clases presenciales, vamos a apoyar en la capacitación de maestros y en la entrega de más computadoras a la comunidad educativa”. 

Dentro del encuentro, el candidato de Acción Nacional envió un mensaje de certeza a padres de familia y alumnos de educación básica, preparatoria y universidad, a quienes dijo que ampliará el transporte escolar gratuito, incluso, con más camiones para transporte escolar nocturno para quienes salgan en la noche de la universidad.

Más información
Relacionado

Netanyahu dice que Israel preserva derecho a la autodefensa

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, subrayó hoy miércoles el "derecho (de Israel) a defenderse a sí mismo de Irán"

CELAC condena a Ecuador y respalda a México por invasión de Embajada

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) decidió hoy, durante la Cumbre extraordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno convocada por Honduras

México enfrenta retos fiscales no vistos desde la década de 1980, señalan expertos

México enfrenta retos fiscales que no se habían observado desde la década de 1980

Querétaro se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Hemofilia

En el marco del Día Mundial de la Hemofilia,...