martes, abril 16, 2024

Celia Maya presentó propuestas a la CMIC

La candidata a la gubernatura por el partido MORENA, Celia Maya García visitó la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Querétaro, donde compartió sus propuestas de campaña, con el presidente de la CMIC, Álvaro Ugalde Ríos e integrantes del gremio.

La candidata se presentó como abogada y queretana formada en la educación pública, 100% UAQ, con más de 40 años en la impartición de justicia y 34 años como catedrática. Con experiencia y conocimiento para llevar a un Gobierno a una mejor administración, con capacidades y valores de honestidad, lealtad y honorabilidad.

Ante el público de la CMIC, Celia Maya afirmó que en la contienda electoral se trata de propuestas de calidad y de capacidad del candidato para gobernar, y cumplir lo que está proponiendo. Expresó que ella tiene la voluntad política de hacer las cosas, porque ha observado que las cosas no caminan bien como deberían, y es necesario hacer algo, y en sus recorridos confirma que aún faltan cosas por hacer.

“Desde el primer debate de la UAQ, dije que se debe tomar conciencia que sólo 2 de los 10 candidatos a la gubernatura, tienen proyectos reales; el del PAN que representa el enriquecimiento de unos cuantos, y el proyecto que representa mi partido MORENA que consiste en la distribución económica del desarrollo de la entidad en beneficio de las y los queretanos”, explicó la candidata.

Además se comprometió con los ingenieros, arquitectos y constructores que se acabaría la corrupción y las mordidas, que en la licitación de las obras públicas se privilegiaría a las empresas Queretanas, con el propósito de dar empleo a los queretanos y cumplir con los planes de desarrollo y continuidad de las obras, así como incrementar la seguridad de su ejecución.

También desarrolló sus propuestas de seguridad, movilidad, acceso al agua, agricultura, así como educación y salud, donde dijo que los ingenieros y arquitectos tendrán mucha participación. Pues comentó que su gobierno es proempresa y que necesita de los empresarios para salir adelante y generar fuentes de trabajo. Así que mencionó que los apoyara con facilidades, pero también pedirá su compromiso para proteger al medio ambiente.

Más información
Relacionado

Presidente de México pide más acción de la ONU en Medio Oriente

MÉXIO/Xinhua El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, exhortó...

Helicóptero se desploma al sur de la Ciudad de México, según medios locales

Un helicóptero se desplomó la tarde del domingo al sur de la Ciudad de México, según informaron medios locales.

China espera que México y Ecuador manejen adecuadamente sus disputas

China espera que México y Ecuador manejen adecuadamente sus disputas de acuerdo

Llega al Museo de la Ciudad la exposición “Sensacional de diseño mexicano” 

Luego de una exitosa itinerancia internacional de 10 años,...