Alza la mano Isabel Olvera por El Marqués

Posted on enero 10, 2021, 11:03 am
3 mins

Dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la Licenciada en Derecho y Maestra en Juicio de Amparo, Isabel Olvera pronunció su deseo de ser considerada a la hora de elegir a la persona indicada para contender por la presidencia municipal de El Marqués en las próximas elecciones del mes de junio. 

Isabel Olvera ha tenido una gran trayectoria laboral dentro y fuera de la función pública, y seguramente le será de gran apoyo cuando partido analice a sus mejores opciones por la candidatura del municipio marquesino. Entre los puestos que ha ocupado se encuentran:  oficial mayor, oficial de Registro Civil, operadora política de Pepe calzada, operadora política de Roberto Loyola, regidora en el Ayuntamiento de El Marqués, candidata por el PRI a diputada local por el distrito 12, además de ser presidenta de la Asociación Mexicana Mujeres Comprometidas (con presencia nacional), presidenta de la Asociación Cuenta Conmigo, enlace con Caritas de Querétaro y es socia de Asociación Mexicana Mujeres Empresarias (AMEXME, , que tiene presencia a nivel mundial) en Querétaro.

Además, Isabel afirma que tiene la visión, la convicción y la preparación a la altura de lo que el municipio requiere, porque cuenta con estructura y apertura para conjuntar esfuerzos con los nuevos rostros y la experiencia basados en la unidad. 

Sin mencionar que parte de su visión, en beneficio de los marquesinos, se ha conformado de convivir con las personas de las comunidades y de los barrios. De ese modo se ha dado cuenta de sus necesidades, pues ha recorrido cada rincón de El Marqués, municipio por el que siempre ha trabajado –comenta– con gran pasión y responsabilidad. 

Por otro lado, Isabel Olvera cree que El Marqués está listo para aceptar a una mujer como presidenta del municipio, por lo que ella podría tener buenos resultados dentro del Partido Revolucionario a la hora de elegirse a un candidato. 

Finalmente, Isabel Olvera comparte que el futuro que le gustaría para El Marqués es uno de desarrollo armónico en todos los sectores, donde se privilegie la seguridad y el bienestar familiar; después de todo, si se busca el bien de la familia, se busca el bienestar de todos los ciudadanos. 

Leave a Reply

  • (not be published)