viernes, marzo 29, 2024

Entregan láminas a afectados por granizada en Huimilpan

Debido a las afectaciones generadas por la pasada contingencia climática, el Gobierno Municipal inicío la entrega de láminas galvanizadas a 25 familias que resultaron afectadas en la localidad de San Pedro norte y San Pedrito.

Con la finalidad de contribuir al bienestar de los huimilpenses, el día de hoy el Gobierno Municipal, inicia la entrega láminas a 25 familias.

Estos programas son creados para el beneficio de las personas que se vieron afectados por la granizada de días pasados, a fin de que puedan mejorar sus viviendas y protegerse en esta temporada de lluvias. En esta ocasión se hizo entrega de las láminas galvanizadas con una inversión de mas de $381,900.00.

“Tenemos claras las necesidades de los huimilpenses, conocemos la situación por la que atraviesan muchas de las familias y es nuestro compromiso trabajar por los que menos tienen y más nos necesitan”, señaló Lety Servín, Presidenta Municipal.

Cabe señalar que la entrega se efectuó con todas las medidas de seguridad e higiene que ha emitido la Secretaría de Salud del Estado para prevenir los contagios por Coronavirus, como son: la sana distancia y el uso de cubrebocas.

Para culminar el acto, los beneficiarios agradecieron el apoyo y mencionaron que con este tipo de ayuda el Gobierno demuestra el compromiso que tiene con los habitantes que más lo necesitan.

Durante la entrega, Lety Servín manifestó que las láminas galvanizadas son de gran utilidad para las familias, ya que sus casas han sufrido daños en sus techumbres y esto les ayudará para que reparen su vivienda.

De la misma forma, Servín Moya reiteró el compromiso de la administración para seguir apoyando a las familias que tengan afectaciones por las cuestiones climáticas.

Más información
Relacionado

Club Rotario Jurica apoya a Acapulco

El Presidente del Club Rotario Jurica, Manolo Garrido hizo...

Tequisquiapan: Un destino atractivo esta Semana Santa, Norma Mejía

Ya iniciaron las vacaciones de Semana Santa, tiempo para...

Autoridades mexicanas condenan subasta de bienes arqueológicos en EE. UU.

Autoridades culturales de México condenaron la subasta de bienes arqueológicos de la nación latinoamericana

Evita ser víctima de fraudes a través de las redes sociales.

La Policía Cibernética de la SSPMQ emite algunas recomendaciones...