jueves, marzo 28, 2024

Charla Mauricio Kuri con Medios de Comunicación

En el marco del Día de la Libertad de Expresión que se llevó a cabo este 7 de junio, el Senador de la República, Mauricio Kuri González, realizó una plática por Zoom con representantes de los medios de comunicación en Querétaro.
Cerca de 40 comunicólogos, entre reporteros, fotógrafos, conductores, editores y directores de revista se reunieron con el senador en una amena charla de 2 horas donde se abordaron distintos temas que tienen que ver con la política y la libertad de expresión.
Martha Beatriz Kuri fue quien dio la bienvenida a este grupo a quienes felicitó por el trabajo profesional que cada uno hace para informar a la sociedad; y dio paso a la conferencia de prensa donde se le preguntó por temas relacionados como la revocación de mandato, lo sucedido hace unos día en Jalisco, la Reforma energética, la preocupación de México y en el estado por el Covid-19, la reactivación de la economía, entre otros.
En franca convivencia, le pidieron a Mauricio Kuri que estas reuniones las pueda desarrollar con continuidad porque es una forma de mantener al gremio periodístico informado y por ende a la sociedad; así como estrechar lazos de empatía.

Más información
Relacionado

Club Rotario Jurica apoya a Acapulco

El Presidente del Club Rotario Jurica, Manolo Garrido hizo...

Tequisquiapan: Un destino atractivo esta Semana Santa, Norma Mejía

Ya iniciaron las vacaciones de Semana Santa, tiempo para...

Autoridades mexicanas condenan subasta de bienes arqueológicos en EE. UU.

Autoridades culturales de México condenaron la subasta de bienes arqueológicos de la nación latinoamericana

Evita ser víctima de fraudes a través de las redes sociales.

La Policía Cibernética de la SSPMQ emite algunas recomendaciones...