sábado, junio 25, 2022

5 restaurantes de estrellas culinarias en Estados Unidos

Permítanos presentarle a 5 chefs increíbles que están dando forma a la excepcional gastronomía de Oriente Medio en la actualidad. Sus carreras son increíbles, al igual que sus personalidades, ¡aquí están!

1) Chef Izu Ani
El famoso chef Izu creció en Londres pero se sintió muy atraído por el mundo de la gastronomía y viajó a Francia para descubrir la Nouvelle Cuisine, lo que influyó en su gusto por los sabores franceses. Ha trabajado en restaurantes de renombre como el mundialmente conocido Auberge de l’Ill, tres estrellas Michelin. Fue en 2010 cuando al Chef Izu se le ofreció la oportunidad de mudarse a Dubái para lanzar su restaurante francés La Petite Maison. ¡En reconocimiento a su talento, su restaurante fue clasificado entre los 100 mejores restaurantes del mundo menos de dos años después de su apertura! Izu lanzó YSeventy7, su propia agencia de consultoría y gestión creativa, especializada en la industria de alimentos y bebidas y muchos otros conceptos populares como GAIA, en asociación con Evgeny Kuzin, Carine, The Lighthouse, Izu Brasserie & Bakery, Sum+Things en Riyadh y Restaurante Izu, Mandarin Oriental, Doha.


2) Nusret Gökçe
No te puedes haber perdido el fenómeno Nusret Gökçe, comúnmente conocido como Salt Bae. De origen kurdo de Turquía, nació en 1983 y es básicamente un aprendiz de carnicero en el distrito Kadikoy de Estambul. En 2010, abrió su primer restaurante Nusr-Et, una cadena de churrasquerías en Estambul, y se hizo famoso por su meme viral de Internet, pero también por su técnica de preparar y sazonar la carne rociando sal de una manera especial sobre la deliciosa carne rebanada. Tiene dos restaurantes en Dubai y uno en Abu Dhabi. Desde entonces, la estrella de las redes sociales no ha detenido su crecimiento, recientemente abrió una hamburguesería en el DIFC.


3) Burak Ozdemir
Burak Özdemir, apodado CZN Burak, nació en 1994. Es un chef y restaurador turco, propietario de la cadena de restaurantes Hatay Civilizations Table. Su famosa cadena tiene un total de cinco sucursales: Taksim, Aksaray, Etiler y sucursales extranjeras en Dubai, la región del Kurdistán y Tayikistán, CZN. Su preparación y presentación de recetas turcas mientras casi siempre sonríe a la cámara ha encantado al mundo y ha convertido a Özdemir en una celebridad de Internet en plataformas como Instagram y TikTok. ¡Sus videos de cocina alcanzan millones de visitas en la red y también lo siguen millones de personas! Se ha vuelto tan popular que el Príncipe Heredero
de Dubai, cena regularmente en su nuevo restaurante CZN Burak en el centro de Dubai e incluso le ha otorgado el Sello Real de Aprobación.


4) Akira Volver
Akira Back, de 48 años, nació en Corea y creció en Colorado. El chef odiaba cocinar e incluso era snowboarder profesional, lo que lo predestinaba a un destino muy diferente. A través del trabajo duro y las reuniones, finalmente se enamoró de la cocina, lo que le dio un verdadero significado a su vida profesional. Back se convirtió rápidamente en uno de los chefs ejecutivos más jóvenes que existen antes de abrir sus famosos restaurantes Yellowtail y Kumi en Las Vegas Strip. Después de este éxito, decidió aportar un nuevo sentido de aventura y creatividad a sus creaciones culinarias al abrir sus restaurantes Akira Back del mismo nombre en Singapur, Nueva Delhi, Yakarta y Dubai. La estrella gourmet atrae al mundo a su restaurante de Dubái mientras ofrece su propia versión de la cocina japonesa, preparada con sabores coreanos e internacionales.


5) Vineet Bhatia – Indya de Vineet & Indigo de Vineet
El chef indio, restaurador, autor y personalidad de los medios Vineet Bhatia nació en 1967. Abrió dos restaurantes Rasoi, el primero en Chelsea, Londres en 2004 y el segundo en Ginebra, Suiza en 2008. Ambos restaurantes recibieron estrellas Michelin en 2006 y 2009 respectivamente , convirtiendo a Bhatia en el primer y único chef indio en recibir dos estrellas Michelin. En Dubái tiene dos maravillosos restaurantes: Indya by Vineet e Indego by Vineet que se han hecho muy famosos. Es dueño de once restaurantes en total y aparece como juez en el programa de Netflix The Final Table y como juez presentador en MasterChef India. Ha escrito dos libros de cocina, Rasoi: New Indian Kitchen y My Sweet Kitchen.


¡También puedes lograr grandes cosas desarrollando tu carrera en la industria hotelera! Si está buscando trabajo en algunos de los hoteles más lujosos o restaurantes con estrellas Michelin en los EE. UU., Europa o el Medio Oriente, hay múltiples opciones que puede considerar. Puede encontrar ayuda con una empresa como Placement International que se especializa en brindar oportunidades de colocación en la industria hotelera, ofreciendo pasantías pagas, capacitación en administración
Para saber más sobre Placement International y cómo pueden ayudarlo a encontrar un trabajo en el extranjero para hacer crecer su carrera, simplemente cree un perfil en el sitio web de Placement International (www.placement-int.com) o envíeles su CV a info@placement-int. com.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Apoya DIF Querétaro a madres y padres trabajadores sujetos de asistencia social

Car Herrera de Kuri, presidenta del Patronato del Sistema...

Queretana Daniela Torres correrá en Boston

La maratonista queretana, Daniela Torres, sigue con su preparación...

Exhortan a fortalecer filtros sanitarios ante aumento de casos COVID-19

Durante la sesión del Comité Técnico para la Atención...

Inaugura DIF Querétaro unidad de rehabilitación en Peñamiller

Con la intención de brindar una atención especializada y...