viernes, julio 12, 2024

Último adiós al querido “Tingüindín” Pancho Ávalos

El pasado sábado, el deporte queretano se vistió de luto para darle el último y sentido adiós a un gran y muy querido personaje de este ámbito, Francisco Ávalos Pardo, “Tingüindín” para todos sus amigos.
Deportista cien por ciento, fundador junto con la “Mosca” Alfredo Vielma, del equipo de fútbol americano Gatos Salvajes de la UAQ, jugador y Head Coach; jugador también de la Selección de Fútbol Soccer de la UAQ, integrante de aquel poderoso equipo de Tochito Bandera “Papelería Las Américas”que dirigía y patrocinaba, Willy Murillo, demostrando siempre calidad y talento.
En su época de estudiante fue integrante de la Federación Estudiantil de la propia Alma Mater donde se graduó como Licenciado en Derecho, generación 1973-1978.
Su amor y pasión por el deporte, lo llevaron a ocupar puestos importantes como dirigente deportivo en el INDEREQ, incluso como Delegado de CONADE, siempre logrando beneficios en favor de los deportistas queretanos.
Conocidas personalidades de la política y el deporte en la entidad, asistieron a sus funerales en este último adiós al querido y estimado “Tingüindín”, entre ellos Arturo Proal de la Isla, Pancho Maciel, Ricardo Zaldumbide, Justino González.
Así como Pedro Hernández, Alfredo Vielma, Jesús Rodríguez, Mike Escamilla, Chepo Alcocer, Zacarías Urquiza, Isaías Díaz, Martín Esparza, Miguel Ángel Juárez, miembros de la Prensa Deportiva de Querétaro, etc., etc., quienes lamentan profundamente su fallecimiento, esperando que Elizabeth su esposa, sus hijos Pancho, Jorge y Elizabeth, encuentren pronta resignación. Que en Paz Descanse nuestro estimado “Tingüindín”.

Más información
Relacionado

Industria automotriz registra crecimiento en primer semestre de 2024

La industria automotriz experimentó un crecimiento interanual de 5,2

Sector automotor de China registra impulso de crecimiento en primer semestre

La industria automotriz de China ha mostrado una tendencia creciente con constantes

Anuncia Mars Petcare ampliación en Querétaro

El gobernador, Mauricio Kuri González, inauguró la ampliación de...

MAQRO inaugura Homo Sapiens. El hombre que sabe lo que no sabe

Este jueves 11 de julio, en el Museo de...